jueves, 26 de abril de 2012

ATLÉTICO PAITA FIRME EN LA PUNTA DE FÚTBOL LAREDINO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los resultados de la sexta fecha fueron: Deportivo Huracán (1)- U.S.M.P. de Santo Domingo (1); Atlético Banfield (0) - Defensor Lambayeque (2); Deportivo Nicolás de Piérola (2) - Ciclón José Balta (4); Deportivo La Mar (1) - Defensor Taller FBC (3); y Deportivo 22 de Febrero (0) - Atlético Paita (0).

El Atlético Paita, merced a su empate de 0 a 0 con Deportivo 22 de Febrero y a falta de 2 fechas para concluir el torneo, se mantiene firme en la punta del fútbol laredino con 14 unidades. Este semana juega contra el Defensor Taller, que anda a media tabla sin mayores aspiraciones, y se espera un triunfo que ratifique sus ansias de lograr el título este año.

Por otro lado la suerte parece estar echada para el Deportivo Nicolás de Piérola, otro de los equipos más antiguos de Laredo, que perdería  la categoría al mantenerse último en las ubicaciones con sólo un (01) punto y le resta 2 partidos sumamente difíciles. Los resultados de la sexta fecha fueron: Deportivo Huracán (1)- U.S.M.P. de Santo Domingo (1); Atlético Banfield (0) - Defensor Lambayeque (2); Deportivo Nicolás de Piérola (2) - Ciclón José Balta (4); Deportivo La Mar (1) - Defensor Taller FBC (3); y Deportivo 22 de Febrero (0) - Atlético Paita (0).

Programación sétima fecha:
Estadio: Unión Laredo
Sábado 28 de Abril 2012
2.00 p.m. Deportivo  Huracán Vs. Deportivo 22 de Febrero
4.00 p.m. Ciclón José Balta Vs. Defensor Lambayeque

Domingo  29 de Abril
12.00 p.m. Deportivo Nicolás de Piérola Vs. U.S.M.P. de Santo Domingo
02.00 p.m. Deportivo La Mar Vs. Atlético Banfield
04.00 p.m. Defensor Taller FBC vs. Atlético Paita.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...