miércoles, 18 de abril de 2012

SAMSUNG EXTIENDE FRONTERAS EN EL SAMSUNG FÓRUM REGIONAL 2012

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los consumidores buscan productos innovadores que enriquezcan sus vidas y se acomoden a ellos, ya sea en forma de entretenimiento o satisfaciendo necesidades corporativas o personales, esto crea emocionantes oportunidades de crecimiento en nuevos mercados, particularmente en América Latina”, dijo Daniel Yoo.

Samsung Electronics Co., Ltd., líder global en electrónica de consumo, presentó en el marco del Samsung Fórum 2012, una diversa gama de productos y su visión para la entrega de conectividad, desde televisores hasta teléfonos, tablets, notebooks, cámaras y electrodomésticos. Fiel a su compromiso de extender las fronteras de innovación y experiencia del consumidor, la compañía compartió su estrategia y línea de productos para el mercado Latinoamericano.

“Las demandas impuestas por los estilos de vida de los consumidores hoy en día cambian rápidamente, mientras que la tecnología avanza a pasos agigantados. Los consumidores buscan productos innovadores que enriquezcan sus vidas y se acomoden a ellos, ya sea en forma de entretenimiento o satisfaciendo necesidades corporativas o personales, esto crea emocionantes oportunidades de crecimiento en nuevos mercados, particularmente en América Latina”, dijo Daniel Yoo, presidente y CEO para Samsung América Latina.
           
“Productos inteligentes como los teléfonos, tablets, televisores, cámaras, impresoras y electrodomésticos, siempre están presentes en los hogares, las compañías y las vidas móviles de los consumidores. Queremos triunfar en nuestro esfuerzo de causar un impacto positivo en nuestros consumidores, por medio de excelentes productos creados con contenido, específicamente para el mercado Latinoamericano”, dijo.

En el 2011, Samsung Electronics logró un récord de ventas equivalente a $143 miles de millones de dólares. En América Latina, la compañía creció más de 30 por ciento comparado con el año anterior, uno de los mayores crecimientos de todas las regiones donde opera. Las categorías más destacadas que contribuyeron a este crecimiento fueron Smartphone; televisores LED y notebooks.

Samsung Electronics, también logró la posición número uno en participación de mercado en celulares y Smartphones, en valor y volumen. En televisores, también logró la primera posición en el segmento de LED y ha mantenido su liderazgo en LCD. También lidera con notebooks en Brasil, Argentina y Chile y se ha convertido en una de las compañías más reconocidas en la industria de TI.

El 2011, también representó un año de gran expansión en las operaciones de Samsung en América Latina. Se abrieron sucursales en Paraguay, República Dominicana y El Salvador, y se reforzaron operaciones en regiones alejadas en los mercados más grandes. También se inauguró un complejo de alta tecnología en Manaus. Durante la inauguración del Samsung Fórum se presentaron televisores Inteligentes, con lo último en calidad y contenido.

En efecto, para el 2012, Samsung ha extendido las fronteras del entretenimiento en casa para responder a las necesidades de sus consumidores con el ES8000 LED TV. La compañía ha presentado sus innovaciones para el 2012 flanqueada por tres pilares: Interacción Inteligente, Contenido Inteligente y Evolución Inteligente, con lo cual se equipa a los consumidores con el futuro de la tecnología del televisor inteligente, hoy.

Otro de los productos mostrados fueron Galaxy Tab 2 (7.0) y Galaxy Tab 2 (10.1) impulsadas por AndroidTM 4.0. Ambas representan también la primera línea de Tablets para el 2012 con el lanzamiento del Galaxy Tab 2, un nuevo dispositivo móvil que expande las opciones que ofrecen estas herramientas de alta tecnología a sus clientes.

En lo que a tecnología de cámaras Wi-Fi Inteligentes respecta, Samsung considera que el cambio de la tecnología análoga a imágenes digitales nunca ha sido tan evidente como hoy en día. Para hacer este proceso más convenientemente accesible y rápido, Samsung presenta su línea completa de cámaras y videocámaras SMART con tecnología inalámbrica Wi-Fi.

A la cabeza, y presentando la nueva y excepcional tecnología Wi-Fi destaca laWB850F, una cámara de viaje de primer nivel con capacidad de zoom de 21x. En lo que a la nueva Generación de Electrodomésticos respecta, Samsung ofrece Soluciones de Eficiencia de Energía y Espacio. Aquí destaca el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos que extienden fronteras, en el presente y el futuro, enfocándose en tres pilares estratégicos: Smart Care (Cuidado Inteligente), Smart Saving (Ahorro Inteligente) y Smart Design (Diseño Inteligente).

En el sector de IT, se mostró la Notebook más delgada del mundo. Se trata de la segunda generación de la Serie 9 de Notebooks, la cual demandó 9,000 horas de diseño y 24,000 horas de investigación y desarrollo – un total de 33,000 horas que invirtieron los diseñadores e ingenieros de Samsung. La Serie 9, es 21 por ciento más delgada y 28 por ciento más pequeña que su antecesora.

Además de las notebooks presentadas, Samsung anunció la impresora láser multifuncional SCX-3405FW, pensada para empresas pequeñas y medianas que buscan una impresora práctica que ahorre energía, reduzca costos operacionales y resulte ideal para oficinas ecológicas.Samsung también anunció su monitor Serie 9 (S 27B970) de 27 pulgadas que ofrece amplios ángulos de visualización horizontales y verticales con la tecnología de panel de calidad profesional Samsung Plane Line Switching (PLS).

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...