lunes, 2 de abril de 2012

VÍA CRUCIS ARQUIDOCESANO SERÁ POR LA DEFENSA DE LA VIDA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Este acto piadoso, donde hacemos presente la Pasión de Cristo en su condición humana y divina, estará encabezado por nuestro pastor de la grey trujillana acompañado de su Obispo Auxiliar, sacerdotes, autoridades locales, regionales, seminaristas, religiosos y religiosas y fieles en general.

Bajo el lema, “Escoge la Vida y Vivirás”, mañana Martes Santo, desde las 5:00 pm., en la Plaza de Armas de Trujillo, se realizará el recorrido procesional y penitencial del Solemne Vía Crucis Arquidiocesano, con las sagradas imágenes del Señor de los Milagros y de la Virgen de los Dolores de Virú. El Arzobispo Metropolitano de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte, invocó a todos los fieles a participar activamente de este acto penitencial, en donde se “elevarán intenciones al Señor por la defensa de la vida y la no violencia”.

Este acto piadoso, donde hacemos presente la Pasión de Cristo en su condición humana y divina, estará encabezado por nuestro pastor de la grey trujillana acompañado de su Obispo Auxiliar, sacerdotes, autoridades locales, regionales, seminaristas, religiosos y religiosas y fieles en general. El programa de Semana Santa continúa con diferentes ceremonias religiosas, donde podemos encontrar la célebre Misa Crismal (renovación de las promesas sacerdotales y bendición de los óleos y Consagración del santo Crisma), a realizarse el miércoles, a las 11:00 horas, en la Basílica Catedral.

El Jueves Santo se realizará la celebración de la Institución de la Eucaristía, la Institución al Sacerdocio y el lavado de pies, a las 18:00 horas. A las 21:00 horas se realizará la visita a los 7 monumentos Eucarísticos, ubicados en el centro histórico de Trujillo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...