jueves, 12 de abril de 2012

VICEPRESIDENTA PARTICIPA DE IMPLEMENTACIÓN A PUESTO DE SALUD DE HUANCAQUITO ALTO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La implementación consistió en equipos multimedia, equipos básicos y especiales de medicina, una cuatrimoto, refrigeradora, televisores, material para gestantes, estetoscopios, camillas, accesorios y material de escritorio, estantes, escritorios, accesorios para sala de espera, entre otros, sumando una inversión de 180,000 nuevos soles.

Con la participación de las principales autoridades de la provincia de Virú y del Centro Poblado de Huancaquito Alto; la Vicepresidenta Regional Dra. Mónica Sánchez Minchola participó de la Ceremonia protocolar de Implementación del Puesto de Salud de Huamcaquito Alto. La autoridad regional llevo el saludo institucional a nombre del Presidente Regional Ing. José Murgia Zannier y a su vez, comprometió el continuar trabajando de manera coordinada a favor de la población Viruñera, resaltando la voluntad de las autoridades presentes por resolver las múltiples necesidades de los diferentes caseríos y Centros Poblados de esta provincia.

La implementación consistió en equipos multimedia, equipos básicos y especiales de medicina, una cuatrimoto, refrigeradora, televisores, material para gestantes, estetoscopios, camillas, accesorios y material de escritorio, estantes, escritorios, accesorios para sala de espera, entre otros, sumando un monto de inversión de 180,000 nuevos soles. De esta manera, el personal que labora en este centro de salud podrán atender en mejores condiciones a los habitantes de este Centro Poblado y de las comunidades aledañas.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Entre ellas, el Ramal Cartavio, Campo Tres, Poza el Gato, El Cerrto, Cerro Piña, La Pampa, Chuquil, El corregidor y Huaca Larga, así lo manifestó la Jefa del Puesto de Salud Enf. María Elena Benítez Lázaro. “Felicito el esfuerzo que se viene haciendo en beneficio de la población de Huancaquito Alto, desde la región venimos trabajando en beneficio de la provincia de Virú en la carretera Santa Elena El Carmelo, en la Institución Educativa de Guadalupito con la finalidad de brindarle una mejor calidad de vida a los pobladores de la provincia”, aseguró.

“Es por ello que agradezco la apertura de las autoridades por trabajar de manera articulada con ellos, esto se ve reflejado en las obras que se vienes ejecutando en cada uno de los sectores de la provincia”, manifestó la Vicepresidenta Regional. El Centro Poblado Menor de Huancaquito Alto se encuentra ubicado a 15 minutos del distrito de Virú cuenta con 12 sectores y un total de 4,612 habitantes, todos ellos dedicados a la agricultura y a la crianza de animales menores.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...