martes, 1 de mayo de 2012

ALCANZARON LAS FIRMAS NECESARIAS PARA SOLICITAR REVOCATORIA DE ALCALDE DE CHICAMA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Hemos conseguido 350 firmas en Chicama, 850 en el centro poblado Chiclín y mil 600 del centro poblado Sausal, todas conseguidas por ciudadanos de cada una de las localidades mencionadas señaló el promotor de la revocatoria Guillermo Mauricio Solórzano.

El promotor de la revocatoria en el distrito de Chicama, Guillermo Mauricio Solórzano, dio a conocer que ya se han recabado 2 mil 800 firmas con lo que habría superado las dos mil 749 firmas necesarias para solicitar la realización de una consulta popular el 30 de setiembre de 2012, con miras a revocar al alcalde David Valderrama Paredes y su concejo, con excepción de la regidora de Alianza para el Progreso, Maritza Aranda Siccha, quien no está incluida en la solicitud de revocatoria. 

“Hemos conseguido 350 firmas en Chicama, 850 en el centro poblado Chiclín y mil 600 del centro poblado Sausal, todas conseguidas por ciudadanos de cada una de las localidades mencionadas. Sin embargo, considerando que en la depuración pueden ser observadas algunas de nuestras firmas, estamos redoblando esfuerzo para conseguir más firmas las que indefectiblemente el próximo domingo 6 de mayo llevaremos a Lima para su verificación”, señaló Mauricio Solórzano.

El dirigente revocador deploró que en el distrito de Chocope se haya recurrido a jóvenes de la ciudad de Trujillo para apoyar la recolección de firmas para la revocatoria. “Creo que la solución de los problemas de cada distrito debe ser solucionada por los mismos pobladores. Yo no sé porque gente de afuera tendría que venir a trabajar en este proceso. Lo que pasa es que en Chocope no se han considerado a los líderes locales como lo hemos hecho en Chicama”, precisó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...