miércoles, 9 de mayo de 2012

CENTRO DEL ADULTO MAYOR TRUJILLO ELIGE A LA MADRE DEL AÑO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Doctor Juan Tafur Ganoza, Gerente de la Red Asistencial de EsSalud, felicitó a la Madre elegida del Centro de Adulto Mayor de Trujillo Sra. Andrea De La Cruz Huamán, por sus cualidades de generosidad y bondad que tiene con todos los integrantes del Centro.

El Centro del Adulto Mayor Trujillo de EsSalud La Libertad, eligió como Madre del año 2012 a  la Sra. Andrea De La Cruz Huamán, el acto contó con la presencia  de todas las madres que fueron elegidas en los años anteriores y los  integrantes de este Centro, la ganadora fue proclamada  en el marco de  una actuación cultural,  que se realizó en el Teatro San Juan, la encargada de colocarle la Banda como Madre del Año fue Lic. Haydee Custodio López, Jefa de la Unidad de Prestaciones Sociales

Por su parte la Lic. Gladys Arias González, Jefe coordinadora  del Centro Centro del Adulto Mayor, manifestó que para la celebración del Día de la Madre, de este Centro, se ha preparado diversas actividades de integración como: el martes 8 se les brindó un desayuno para todas los usuarios, donde participaron con juegos de salón y una tómbola, hoy miércoles a las 09.00 se realizó una Misa de Acción de Gracias en la Iglesia Santo Domingo, luego habrá el almuerzo de confraternidad, en el Restaurant Mochica de Moche, se dispondrá de una movilidad para el desplazamiento de todos los que participen de esta reunión de integración.

Agregó también, que el día jueves 10 se llevará a cabo una campaña de salud “Despistaje de Columna Vertebral” con la participación de médicos especialistas, será totalmente gratuita para toda esta gran familia que conforma el Centro del Adulto Mayor. El Doctor Juan Tafur Ganoza, Gerente de la Red Asistencial de EsSalud, felicitó a la Madre elegida del Centro de Adulto Mayor de Trujillo Sra. Andrea De La Cruz Huamán, por sus cualidades de generosidad y bondad que tiene con todos los integrantes del Centro.

También reconoció la labor tan significativa que realiza la Trabajadora Social de este Centro Lic. Gladys Arias González, por la labor, dedicación e identificación institucional, ya que cuenta  con una población de 3,500 usuarios adultos mayores, a quienes los organiza en múltiples actividades de integración familiar y social, promoción de la salud y bienestar, producción y terapia ocupacional y promoción cultural y recreativa.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...