miércoles, 9 de mayo de 2012

CRECIENTE DEMANDA DE INDUSTRIAS SATISFACE HIDRANDINA EN LA LIBERTAD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Para contar con el servicio eléctrico para la Planta de Corporación Lindley se ha implementado un alimentador en 10 kV, tipo subterráneo, desde la salida de una celda implementada de la SET Trujillo Sur, hasta los Bushings en 10 kV del transformador elevador con su respectivo equipamiento de medición, control y protección.

Con la premisa de lograr una mayor cobertura del servicio eléctrico tanto industrial, comercial como doméstico o para mejorar los ya existentes, Hidrandina puso operativa una subestación elevadora en la Subestación Trujillo Sur de 10/22.9kV, con capacidad del transformador de 15MVA, para los trabajos que ya viene realizando empresa Corporación Lindley, empresa dedicada a la elaboración, embotellamiento y comercialización de bebidas gaseosas. 

Cabe indicar que la Corporación Lindley ha construido una nueva planta industrial con tecnología de punta, denominada “Planta Santa Rosa Norte” en el distrito de Moche en Trujillo donde se fabrican sus productos que abastecen a todo el norte peruano. Actualmente la planta Santa Rosa Norte viene funcionando con una demanda máxima de 4MW aproximadamente, teniendo una proyección de consumo para una máxima demanda para el horizonte del año 2015 de 12MW.

La subestación elevadora ha iniciado sus operaciones con la puesta en servicio definitivo de las obras desde el 4 de abril. Para contar con el servicio eléctrico para el funcionamiento de la Planta de Corporación Lindley se ha implementado un alimentador en 10 kV, tipo subterráneo, desde la salida de una celda implementada de la SET Trujillo Sur, hasta los Bushings en 10 kV del transformador elevador con su respectivo equipamiento de medición, control y protección.

El alimentador tiene un recorrido de 30m, para el cual se utilizó una doble terna con cable. El recorrido de la Red desde el transformador hasta la celda de llegada de la subestación de la planta Industrial Santa Rosa Norte tiene una longitud de 2.12Km. Dentro de la planta industrial Santa Rosa Norte se implementaron 04 subestaciones adicionales a la principal.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...