sábado, 26 de mayo de 2012

JURAMENTÓ FISCAL ADJUNTA PROVINCIAL PARA LA FISCALÍA MIXTA DE SÁNCHEZ CARRIÓN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La doctora Janine Jeanatte Vásquez Esquivel venía desempeñándose como asistente administrativa de mesa de partes de la Oficina Desconcentrada de Control Interno de este distrito, hasta que mediante resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 1262-2012-MP-FN de fecha 23 de mayo, es designada a su actual cargo.

La Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del distrito judicial de La Libertad, representada por el Fiscal Superior, Daniel Antonio Cerna Bazán, juramentó a la doctora Janine Jeanatte Vásquez Esquivel como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de La Libertad, en el Despacho de la Fiscalía Mixta Corporativa de Sánchez Carrión.

La doctora Vásquez Esquivel venía desempeñándose como asistente administrativa de mesa de partes de la Oficina Desconcentrada de Control Interno de este distrito, hasta que mediante resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 1262-2012-MP-FN de fecha 23 de mayo, es designada a su actual cargo. La juramentación se llevó a cabo con la participación de los señores Fiscales Superiores en la oficina de la Presidencia quienes la felicitaron y alentaron a contribuir en la recta impartición de justicia en beneficio de nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...