sábado, 16 de junio de 2012

AGENTES EDILES REALIZAN OPERATIVO ANTI ARROJO DE DESMONTE Y BASURA EN VÍA PÚBLICA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Personas irresponsables insisten en arrojar desechos en avenidas, calles y parques, sin importarles la limpieza, el ornato y la salud de la población. Cesar Campaña Aleman fue enfático al afirmar que la unidad orgánica a su cargo continuará con esta labor de evitar el arrojo de desmonte y basura en los espacios públicos de la ciudad.

Entre enero y mayo del año en curso, la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, por intermedio de los agentes ediles, intervino en un total de mil 141 casos donde personas irresponsables estaban arrojando desmonte y basura en avenidas, calles, parques y otros espacios públicos. Según información estadística proporcionada por su titular, César Campaña Aleman, durante enero los uniformados intervinieron en 247 oportunidades para evitar que la ciudad sea ensuciada, en febrero 225, marzo 228, abril 238 y mayo 203.

El funcionario edil comentó que para deshacerse de desechos de construcción, basura y otros materiales inservibles, estas personas utilizan todo tipo de vehículos, desde carretillas hasta camiones de carga pesada, pasando por los conocidos triciclos, que son los más utilizados para esta ilícita labor. Campaña Aleman agregó que gracias a la intervención de los agentes de Seguridad Ciudadana, que están vigilantes en los 59 territorios vecinales de Trujillo, esta cifra se ha reducido ligeramente en comparación al periodo enero-mayo del 2011, cuando se logró intervenir con el mismo propósito en 1.275 oportunidades.

El gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la comuna provincial fue enfático al afirmar que la unidad orgánica a su cargo continuará con esta labor de evitar el arrojo de desmonte y basura en los espacios públicos de la ciudad y a la vez pidió a la población utilizar los lugares adecuados para este fin. “Esperamos contar con la colaboración de los vecinos a fin de preservar el orden y la limpieza de la ciudad, a la par que contribuyen a cuidar la salud y calidad de vida de la población”, añadió César Campaña.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...