jueves, 21 de junio de 2012

CERCA DE 5 MIL DELINCUENTES ERRADICÓ SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO

Cesar Campaña Aleman ha detallado que en enero del presente año lograron erradicar a 1,145 delincuentes y personas sospechosas, en febrero fueron 1,011, en marzo 840 y en abril 887. Agregó que estas personas en su mayoría fueron detectadas por los mismos agentes ediles mientras hacían patrullaje.

Un total de 4 mil 741 delincuentes y sospechosos fueron erradicados entre enero y mayo del año en curso, por los agentes de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, en los diferentes barrios y urbanizaciones de los 59 territorios vecinales. La información ha sido proporcionada por César Campaña Aleman, gerente de la mencionada dependencia municipal, quien precisó que solo el pasado mes de mayo los uniformados ediles intervinieron y erradicaron de calles, avenidas y parques a 858 delincuentes y personas que fueron encontradas en actitud sospechosa.

El funcionario ha detallado que en enero del presente año lograron erradicar a 1,145 delincuentes y personas sospechosas, en febrero fueron 1,011, en marzo 840 y en abril 887. Agregó que estas personas en su mayoría fueron detectadas por los mismos agentes ediles mientras hacían patrullaje en sus respectivos territorios vecinales, en tanto que otras fueron intervenidas atendiendo las denuncias que hicieron los vecinos a la central de emergencia de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad de Trujillo.

César Campaña comentó que si bien muchos delincuentes intervenidos fueron dispersados por los agentes de Seguridad Ciudadana, otros que fueron encontrados cometiendo delitos fueron llevados a las comisarías y entregados a la Policía Nacional para que se encargue de las investigaciones y sanciones respectivas. Luego, recomendó a los vecinos que cuando observen a personas delinquiendo o en actitud sospechosa, deben comunicar de inmediato el hecho a los agentes ediles que patrullan en su zona o llamar a la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, a los números telefónicos 482800 y 298734.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...