jueves, 21 de junio de 2012

EDUCACIÓN UNT REALIZÓ II FERIA DE PUBLICACIONES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Según el director de la escuela de Ciencias de la Comunicación, Raúl Rivero Ayllon esta feria es una oportunidad para destacar libros que por primera vez se editan y se promociona en la Editorial de la UNT sobre temas sobre de educación, ciencia, relaciones públicas, entre otros.

Por el 76 aniversario de la facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) se inauguró la segunda Feria de Publicaciones con trabajos de investigación de docentes y estudiantes con la finalidad de promover  los procesos intelectuales de los docentes. Participaron alrededor de 10 docentes, entre ellos Raúl Rivero Ayllon (Estatutos  epistemológico de la Relaciones Públicas), Orlando Velázquez Benites (“Cultura afroperuana de la Costa Norte” y “Cosmovisión de la muerte”), Julio Amaya Robles y José  Julca  Hashimoto (Tesoros olvidado, recursos genéticos de superficie climática Regional).  

Igualmente, Omar Landeo Orozco (Organización territorial del Perú, Reformas contemporáneas), Cecilia Veneros Piminchumo (Semiología de la comunicación), Instituto de investigación educación (La agenda calendario Ecomuchick), éste ultimo trata sobre los proceso ancestrales que utilizaban nuestros antepasados para conocer el significado de  los meses del año. Según el director de la escuela de Ciencias de la Comunicación, Raúl Rivero Ayllon esta feria es una oportunidad para destacar libros que por primera vez se editan y se promociona en la Editorial de la UNT sobre temas sobre de educación, ciencia, relaciones públicas, entre otros.

“Ésta idea de las publicaciones es excelente, se debería hacer más seguido, para  los estudiantes tomen conciencia  y sepan que nosotros como docentes siempre hacemos publicaciones; es más estas obras les van a servir hoy, mañana y siempre. La difusión es una forma apoyar el intelecto de la UNT”, declaró Hugo Sánchez, fundador del instituto de investigaciones de educación Ecomuchik. La feria continua hasta el viernes 22 de junio, en la entrada de la Facultad de Educación. Y lo importante es que se venden a un precio de fácil adquisición  desde 5.00 nuevos soles y 10.00 nuevos soles, de tal manera que puedan ser comprados por estudiantes y docentes.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...