sábado, 2 de junio de 2012

GOBIERNOS LOCALES COORDINAN TRABAJO CON GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Durante el transcurso de la reunión, la Gerente Regional de Desarrollo e Inclusión Social Dra. Rocío Portal Vásquez, expuso el Plan Regional de Desarrollo Social, el cual involucra el diagnostico situacional y los mapas de pobreza regionales.

El Gobierno Regional de la Libertad, en el marco de su política encaminada a combatir la pobreza y pobreza extrema, así como plantear los lineamientos y estrategias en favor de la inclusión social en los sectores más apartados de la región; realizó la reunión de trabajo con los representantes y responsables en materia social, de las diferentes municipalidades provinciales de la serranía liberteña.

Durante el transcurso de la reunión, la Gerente Regional de Desarrollo e Inclusión Social Dra. Rocío Portal Vásquez, expuso el Plan Regional de Desarrollo Social, el cual involucra el diagnostico situacional y los mapas de pobreza regionales, asimismo, se dio a conocer los avances en las diversas coordinaciones realizadas con las empresas privadas y organizaciones estatales y no gubernamentales, las cuales ya tienen iniciados proyectos de desarrollo en su ámbito de influencia respectivo.

De esta manera, el Gobierno Regional a través de la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social viene coordinando con los diferentes niveles de gobierno, para que, de manera articulada, se enfoque el trabajo teniendo como meta fundamental mejorar la calidad de vida de los pobladores de las zonas más alejadas de la región y quienes se encuentran en situación de pobreza y pobreza extrema.

“Es de vital importancia que los alcaldes, funcionarios y responsables en materia social de las diferentes municipalidades de las provincias de la Libertad, conozcan el trabajo que venimos realizando desde la Gerencia de Desarrollo Social, para realizar las coordinaciones correspondientes para la ejecución de proyectos de desarrollo con carácter social que beneficien a la población vulnerable de la región” manifestó la Dra. Portal Vásquez a los funcionarios participantes.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...