martes, 19 de junio de 2012

MUNICIPALIDAD DE PAIJÁN RECIBIÓ TRANSFERENCIA DEL GOBIERNO REGIONAL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Queremos expresar nuestro agradecimiento al presidente del Gobierno Regional, Ing. José Murgia Zannier, y al consejo regional en pleno por la aprobación de este convenio. Sabemos que sacar adelante este acuerdo ha sido un trabajo conjunto de unir esfuerzos y voluntades de autoridades y funcionarios”, señaló Cáceres Sánchez.

La Municipalidad Distrital de Paiján, representada por el alcalde Guillermo Cáceres Sánchez y el Gobierno Regional de La Libertad, representado por la vicepresidenta Dra. Mónica Sánchez Minchola y el consejero regional por la provincia de Ascope, Sr. Luis Solano Arroyo, suscribieron un convenio de financiamiento vía transferencia, mediante el cual el Gobierno Regional transfiere a la comuna paijanense los recursos para el mejoramiento y ampliación de los servicios educativos de la Institución Educativa José Félix Black Nº 80050, que en su III Etapa consiste en la construcción de 5 aulas y una escalera por un monto de 615,613.83 nuevos soles.

La ceremonia se realizó el sábado 16 de junio en horas de la mañana, en la plaza de armas de Paiján, y contó con la presencia de la comunidad educativa de la institución educativa José Félix Black. “Queremos expresar nuestro agradecimiento al presidente del Gobierno Regional, Ing. José Murgia Zannier, y al consejo regional en pleno por la aprobación de este convenio. Sabemos que sacar adelante este acuerdo ha sido un trabajo conjunto de unir esfuerzos y voluntades de autoridades y funcionarios de ambas instituciones. La municipalidad de Paiján apuesta por la educación, en ese contexto hemos priorizado esta gestión”, dijo el alcalde Cáceres Sánchez.

Por su parte, la vicepresidenta del Gobierno Regional de La Libertad, Dra. Mónica Sánchez Minchola, destacó el interés y el trabajo del alcalde Guillermo Cáceres Sánchez para el logro de esta transferencia. “La comunidad educativa de la I.E. José Félix Black y la población de Paiján deben saberlo y ser gratos y reconocer esta importante gestión de las autoridades municipales. El señor alcalde y sus funcionarios han estado pendientes día a día para lograr que la decisión política del presidente Murgia se oriente a la aprobación de esta transferencia”, dijo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...