martes, 12 de junio de 2012

NADADORA TRUJILLANA REPRESENTARÁ AL PERÚ EN LONDRES 2012

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La joven deportista ha obtenido muchos logros como el haber batido las mejores marcas en natación, 4.19.82 en la prueba de 400 metros libres, por esta razón, por la Federación Internacional de Natación (Fina) la eligió para dejar en alto el nombre del Perú en la competencia deportiva más importante del mundo.

Con tan solo 19 años, Andrea Cedrón Rodríguez se ha convertido en la primera nadadora peruana y la primera deportista trujillana que representará a nuestro país en Juegos Olímpicos de Londres 2012 que se realizarán en julio próximo. La joven deportista ha obtenido muchos logros como el haber batido las mejores marcas en natación, 4.19.82 en la prueba de 400 metros libres, por esta razón, por la Federación Internacional de Natación (Fina) la eligió para dejar en alto el nombre del Perú en la competencia deportiva más importante del mundo.

De esta forma, Cedrón Rodríguez se une al nadador Mauricio Fiol, la velerista Paloma Schmidt, los atletas Gladys Tejada, Mario Bazán, Raúl Pacheco, Judith Toribio, Wilma Arizapana e Inés Melchor, el taekwondista Peter López, el remador Víctor Aspíllaga, el judoka Mario Póstigo; los badmintonistas Claudia Rivero y Rodrigo Pacheco, y el tirador Nicolás Pacheco, quienes nos representarán en Londres 2012. Este importante evento deportivo se realizará entre el 27 de julio y el 12 de agosto.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...