sábado, 14 de julio de 2012

SUNAT VISITA COLEGIOS PARA PROMOVER DEBERES CIUDADANOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los 265 niños de la I.E. Intervida y los 175 niños de la I.E. El Piloto, recibieron, por parte de la SUNAT, el mensaje con mucho entusiasmo e interés, demostrando ser ejemplo de colegios organizados que aprovechan al máximo los recursos para lograr el desarrollo del país.

Con el fin de promover valores en materia de cultura tributaria, la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria - SUNAT continúa con su recorrido de Cultura Tributaria, el mismo con el cual llegó esta semana a la I.E. 82105 “Escuela Concertada Intervida” en Alto Trujillo, y a la I.E. Inicial 1566 “El Piloto” de El Porvenir. Con estas visitas lúdico-educativas se busca difundir la importancia de los impuestos para el desarrollo del país que queremos, y de una cultura de exigencia del comprobante de pago a fin de que los niños motiven a los mayores a actuar responsable y solidariamente.

Los 265 niños de la I.E. Intervida y los 175 niños de la I.E. El Piloto recibieron el mensaje con mucho entusiasmo e interés, demostrando ser ejemplo de colegios organizados que aprovechan al máximo los recursos para lograr el desarrollo del país. Cabe resaltar que estas actividades se desarrollarán a lo largo del año y pueden ser parte de ellas tanto instituciones educativas nacionales como privadas, solo tienen que solicitar la visita del programa a su colegio en las oficinas de SUNAT.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...