lunes, 9 de julio de 2012

UNOS 120 EMPRENDEDORES SERÁN CAPACITADOS EN GESTIÓN DE MARCA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Universidad Internacional Le Cordon Blue inicia programa en Trujillo. Docentes de talla mundial enseñarán los secretos innovadores para posicionarse en el mercado. Programa está dirigido a empresarios, microempresarios y estudiantes.

Con la finalidad de mejorar los estándares de calidad de las gestiones empresariales y potenciar las competencias de las diferentes empresas de servicios en Trujillo, el Grupo Consolida y la Universidad Le Cordon Blue lanzan un programa de gestión y marketing que les permitirá a los emprendedores tener una visión moderna del concepto de negocios. El Programa Certificación Progresiva en Gestión y Marketing se inicia el 13, 14 y 15 de julio, día en que docentes nacionales e internacionales compartirán sus conocimientos de estándares mundiales de calidad, innovación y excelencia académica.

Al respecto, el director de Imagen Corporativa de Le Cordon Blue, Augusto Dalmau García-Bedoya, resaltó que dentro de esta capacitación tendrán la oportunidad de participar unos 120 emprendedores de la región, quienes podrán aprender tips que les permitirán hacer despegar su negocio, sin importar el sector en el que se encuentren. “La Universidad Le Cordon Bleu, primera y única universidad de líderes mundiales en gastronomía, hospitalidad, dirección y gestión, abre sus puertas en Trujillo para que los emprendedores participen de esta propuesta educativa que le permitirá tener un desarrollo exitoso en el sector empresarial”, expresó.

Como primera parte del programa, los profesionales enseñarán a los asistentes la importancia de saber utilizar la marca de su negocio en el mercado que se desenvuelve. “La marca es fundamental para que el servicio sea conocido y reconocido. Nosotros les mostraremos cómo administrar correctamente su marca, de manera que consigan posicionarla en el mercado. Además, les daremos herramientas con las que conseguirán emprender estrategias innovadoras que dejarán atrás a su competencia. El programa está abierto a todo el público que desee aprender a darle un verdadero valor agregado a su empresa, microempresa o negocio”, concluyó.

Las inscripciones las pueden realizar en las oficinas ubicadas en Jr. Bolívar 267- oficina 10. O con solo llamar a los teléfonos 949017200 – RPM #949017200, uno de los Gestores Comerciales acudirá a su domicilio, lugar de trabajo o estudios para hacer efectiva la matricula.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...