lunes, 9 de julio de 2012

VOLUNTARIADO ESSALUD CELEBRA SUS 13 ANIVERSARIO BRINDANDO APOYO A LOS ASEGURADOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Tienen como misión brindar información y orientación en las áreas de Consulta Externa, Admisión y Emergencia de todos los asegurados en los Centros Asistenciales, de la Red La Libertad, asimismo, apoyan en la campaña de “Donación de Órganos y Tejidos”; “Donación Voluntaria de Sangre” y de “Buen Trato al Usuario”. 

El Programa del Voluntariado EsSalud, de la Red Asistencial La Libertad, celebra el próximo 12 de julio su 13º
Aniversario de fundación, por tal motivo la Gerencia a cargo del Dr. Juan Tafur Ganoza, en coordinación con la Oficina de Voluntariado, han programado diversas  actividades de integración, en beneficio de todo el equipo de Voluntarias que apoyan diariamente a nuestra población asegurada, sus familiares y  comunidad en general. El Voluntariado EsSalud, está conformado por un equipo de  personas solidarias con vocación de servicio y disponibilidad de tiempo para brindar apoyo a los demás, sin esperar recompensa alguna.

Tienen como misión brindar información y orientación en las áreas de Consulta Externa, Admisión y Emergencia de todos los asegurados que acuden diariamente a los Centros Asistenciales, de la Red La Libertad, asimismo, apoyan en la campaña de “Donación de Órganos y Tejidos”; “Donación Voluntaria de Sangre” y de “Buen Trato al Usuario”, así lo informó el Dr. Tafur Ganoza. Por su parte, la Dra. Conchita Asenjo de Tafur, en su calidad de coordinadora Departamental del programa de Voluntariado, dijo que se trata de un grupo instaurado por EsSalud a nivel nacional, el 12 de julio de 1999, para brindar calor humano y soporte emocional al paciente.  

Este grupo humanitario y altruista, solo tiene buena voluntad de atender con calidad y calidez, apoyando de inmediato a los usuarios de EsSalud, su lema es “El Voluntariado esta siempre para servirlo”. El Voluntariado EsSalud cuenta con el apoyo de la Lic. María Isabel Saravia Yataco, asistenta  social de EsSalud, quien agregó que los Hospitales que cuentan con el Programa, de Voluntariado ESSALUD son el Víctor Lazarte, Albrecht, Florencia de Mora, La Esperanza, El Porvenir, Moche y Chocope. En la actualidad se están integrando jóvenes universitarios a este programa.

Dentro de las actividades programadas por su 13º Aniversario del Voluntariado EsSalud, tenemos que el jueves 12 se realizará la misa de Acción de Gracias y la actuación central, así como un almuerzo de confraternidad, con la participación de todos los integrantes del Voluntariado de los diferentes Centros Asistenciales, también estarán presentes funcionarios de la institución, entre otras autoridades más

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...