jueves, 2 de agosto de 2012

CÁMARA DE COMERCIO ALISTA FAM TRIP PARA PROMOCIONAR PAQUETES TURÍSTICOS DE TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Empresarios del rubro y periodistas visitarán atractivos de nuestra ciudad. Comité de Turismo de la Cámara de Comercio, el cual encabeza Maruja Neciosup de Prevost, creó esta iniciativa, la cual pretende fortalecer la relación entre los pares de este rubro de nuestro país, con el fin de promocionar paquetes turísticos de La Libertad.

La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad viene organizando un Fam Trip para el próximo mes de setiembre, evento mediante el cual, las empresas relacionadas al sector turismo, lleguen hasta nuestra ciudad en una visita privilegiada, en la que podrán conocer los sitios turísticos de nuestra ciudad y disfrutar de la deliciosa gastronomía trujillana.

Con el objetivo de promocionar nuestra ciudad entre los empresarios de agencias de viajes, restaurantes, hoteles y periodistas, el Comité de Turismo de la Cámara de Comercio, el cual encabeza Maruja Neciosup de Prevost, creó esta iniciativa, la cual pretende fortalecer la relación entre los pares de este rubro de nuestro país, con el fin de promocionar paquetes turísticos de La Libertad y puedan venderse en toda la nación por los seleccionados visitantes, que según proyecta el comité organizador serán aproximadamente treinta.

AHORA y la Municipalidad Provincial de Trujillo también se han sumado a este proyecto y ya están realizando reuniones de coordinación con los miembros de la Cámara de Comercio. Cabe señalar que los Fam Trip o también llamados viajes de familiarización, son organizados por operadores de viajes o líneas aéreas, como medio de promoción de su servicio. Asimismo, se han realizado con éxito en ciudades de Latinoamérica.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...