lunes, 6 de agosto de 2012

PRIMER ENCUENTRO DE ORQUESTAS INFANTILES Y JUVENILES TRUJILLO 2012

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Participan orquestas infantiles, cuyos integrantes tienen entre 6 y 13 años  de edad y orquestas juveniles cuyas edades fluctúan entre 13 y 25 años, provenientes de la ciudad de Trujillo y del interior del país, convocadas por la comisión organizadora.

Del 6 al 12 de Agosto, en la ciudad de Trujillo, y gracias a la iniciativa del CETPRO “Fernando de Szyszlo”, de la I.E. “San Juan” y el auspicio del Club de Leones Trujillo – Armonía, del Instituto Regional de Cultura y la Municipalidad Provincial de Trujillo, se realizará el Primer Encuentro de Orquestas Infantiles y Juveniles - Trujillo 2012, denominado “Democratizando la Cultura”;  haciendo posible que nuestros niños y jóvenes integren una gran orquesta de más de 80 músicos, provenientes de México, Venezuela, Colombia, Bolivia y Perú.

Participan orquestas infantiles, cuyos integrantes tienen entre 6 y 13 años  de edad y orquestas juveniles cuyas edades fluctúan entre 13 y 25 años, provenientes de la ciudad de Trujillo y del interior del país, convocadas por la comisión organizadora. El propósito de este evento es disminuir las diferencias sociales en nuestra región e Integrar a nuestros niños y jóvenes, con orquestas conformadas por otros, provenientes de diferentes países latinoamericanos, creando así una sociedad cultural con inclusión social concretizada en la Orquesta Internacional Infantil – Juvenil 2012 para cultivar, preservar y difundir  las diversas manifestaciones artísticas del acervo cultural.

La primera función será el día 07 de agosto a horas 7:30 p.m. en el Teatro Municipal, concierto auspiciado por el “Club de Leones Trujillo Armonía” y cuyos fondos serán destinados a ayudar a los niños en estado de abandono de nuestra ciudad. Además tendremos conciertos el jueves 09 de agosto a las 7:30 p.m. en el Teatro del Colegio San Juan; el viernes 10 de agosto a las 7:30 p.m. en la Iglesia Huamán de Víctor Larco y finalmente el gran Concierto de Gala se realizará el sábado 11 de agosto en el Teatro Municipal a horas 7:30 p.m.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...