lunes, 6 de agosto de 2012

PERIODISTAS DE ASCOPE CELEBRARON 62 ANIVERSARIO CON CHARLA MAGISTRAL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Hugo Coya Honores hizo una presentación de su experiencia periodística internacional, recordando su paso por Trujillo en el Diario La Industria, América Televisión y su actual cargo de presidente del directorio de Editora Perú. Por su parte la presidenta del Centro Federado, Bárbara Méndez Cotrina agradeció la presencia de los periodistas.

El Centro Federado de Periodistas de la provincia de Ascope, con motivo de los 62 aniversario de la Federación de Periodistas del Perú, organizó el sábado 04 de agosto del presente año, una conferencia magistral, con el reconocido escritor y periodista Hugo Coya Honores, sobre periodismo de investigación, basado en sus 2 libros, estación final y polvo en el viento y la, proyección de su documental “Magdalena Truel”. El encuentro de los 50 periodistas del Valle Chicama, con participación de los colegas del Club de Prensa de Trujillo, Colegio de Periodistas y Centro Federado de Periodistas de la provincia de Trujillo, se llevó a cabo en la casa de la cultura del distrito de Rázuri

Coya Honores hizo una presentación académica de su experiencia periodística internacional, recordando su paso por Trujillo en el Diario La Industria, América Televisión y su actual cargo de presidente del directorio de Editora Perú. Por su parte la presidenta del Centro Federado, Bárbara Méndez Cotrina agradeció la presencia de los periodistas asistentes y en especial del expositor por su aporte al periodismo peruano y su participación en Malabrigo como expositor, enseñanzas que aquilataron los hombres y mujeres de prensa asistentes y que gracias a aprochicama en las personas del Pdte. Ing. Pedro Herrera Sopan y administradora Lic. Erika Aguilera, hicieron posible su presencia.

Así también se resalta el recibimiento  de la  alcaldesa Lupe León Flores a todos los periodistas de la región La Libertad y al invitado de honor Hugo Coya Honores, reconociendo la labor de la prensa y el compromiso de un próximo evento de capacitación  periodística.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...