sábado, 22 de septiembre de 2012

AUTORIDADES REGIONALES INFORMAN AL GOBIERNO SOBRE PROBLEMÁTICA DE LA LIBERTAD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
"Somos una región que trabaja de la mano con el Gobierno Central y por eso agradecemos el compromiso que manifiestan en cada una de sus acciones", expresó Mónica Sánchez Monchola. Sobre el tema de seguridad, ratificó que el Gobierno está comprometido a trabajar para combatir la violencia.

Autoridades del departamento norteño de La Libertad informaron sobre los principales problemas de esta jurisdicción al jefe del Gabinete Ministerial, Juan Jiménez Mayor, tras su arribo a la ciudad de Trujillo. La vicepresidenta regional, Dra. Mónica Sánchez Minchola, expuso sobre la inseguridad ciudadana en las provincias de la Costa y saludó la designación de 100 efectivos de la División Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes) para que combatan la delincuencia en las zonas más golpeadas por este flagelo.

Asimismo, habló sobre la situación de emergencia que vive la población de los balnearios trujillanos de Buenos Aires y Las Delicias debido a la erosión costera. "Somos una región que trabaja de la mano con el Gobierno Central y por eso agradecemos el compromiso que manifiestan en cada una de sus acciones", expresó Sánchez. Sobre el tema de seguridad, ratificó que el Gobierno está comprometido a trabajar para combatir la violencia, y que ese proceso comienza en Trujillo con la ejecución de un plan piloto.

"La designación de 100 efectivos Dinoes es parte de ese trabajo, que se extenderá a lo largo de todo el país", señaló. La cita culminó con una exposición sobre la III etapa del proyecto especial Chavimochic, a cargo de su titular, Ing. Huber Vergara Díaz. Esta primera reunión se desarrolló con la presencia de la ministra de Justicia, Eda Rivas; del alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta; de congresistas de la República y otras autoridades.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...