sábado, 22 de septiembre de 2012

MICROEMPRESARIOS DE TRUJILLO PRESENTES EN “PREMIO CITI A LA MICROEMPRESA – PREMIC 2012”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Charla se realizará este  24 de setiembre en las instalaciones del local de la Asociación de Comerciantes de Trujillo. Las inscripciones para el Premic 2012, serán  hasta el  05 de octubre. PREMIC 2012, se encuentra dirigido a microempresas formales que cuenten con un historial crediticio en entidades micro financieras.

Con el propósito para que más microempresarios de Trujillo busquen mayores oportunidades, se realizará  una charla informativa sobre la séptima versión del “Premio Citi a la Microempresa Premic 2012”. El premio organizado por  Citibank del Perú, a través de su Fundación Citi y en alianza con IPAE Acción Empresarial, pretende buscar el desarrollo de la microempresa y promover microfinanzas, como gestora fundamental de crecimiento y sostenibilidad de un sector que representa el 98% de las empresas del país y que genera el 65% de empleo.

La  charla que será dictada este 24 de setiembre, en las instalaciones de la Asociación de Comerciantes de Trujillo, por el  Gerente de Proyectos del Centro de Promoción del Emprendimiento de IPAE, Luis León, tiene como finalidad informar sobre  las bases del concurso además de las categorías a premiar como son  Comercio, Producción y Servicios, de esta manera también se dará a conocer sobre el reconocimiento especial a la Innovación. Los ganadores  de cada  categoría, se harán acreedores a un trofeo y un reconocimiento en  efectivo.

Recordemos que el PREMIC 2012, se encuentra dirigido a microempresas formales que cuenten con un historial crediticio en entidades micro financieras, las cuales son las únicas con la potestad de presentar a los aspirantes hasta 05 el octubre. Las personas interesadas en participar en la charla, podrán asistir a partir de las 5:00 p.m., en las instalaciones de la Asociación de Comerciantes de Trujillo, ubicado en Av. España 550 (costado de la Compañía de Bomberos).

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...