sábado, 22 de septiembre de 2012

FISCALÍA DE PREVENCIÓN REALIZÓ OPERATIVO DE INDOCUMENTADOS EN BARES DE TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Se intervinieron los bares ubicados a lo largo de la Mz. “V” de esta urbanización; en el lote 24, un local de tres pisos en donde se intervinieron a 42 jóvenes tomando y bailando. Éste presentó su licencia de funcionamiento como restaurante mas no como discoteca, por lo que se levantó el acta de constatación y notificación.

Persistiendo en las acciones de prevención y persecución estratégica del delito, la doctora María del Rosario Milian Solar a cargo de la Tercera Fiscalía de Prevención del Delito de Trujillo, realizó un sorpresivo operativo de indocumentados y alcoholemia en los bares, discotecas y salas de juego ubicadas en la urbanización Monserrate, inmediaciones de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO).

Siendo las 20:15 horas del 20 del presente mes, se intervinieron los bares ubicados a lo largo de la Mz. “V” de esta urbanización; en el lote 24, un local de tres pisos en donde se intervinieron a 42 jóvenes tomando y bailando. Éste presentó su licencia de funcionamiento como restaurante mas no como discoteca, por lo que se levantó el acta de constatación y notificación.

Asimismo, en el local del lote 12 se encontraron a 150 personas entre hombres y mujeres verificándose que el local no contaba con licencia de funcionamiento, ni certificado de defensa civil y que el aforo era sólo de 50 personas. Se realizó la prueba de dosaje etílico a seis menores de edad (17) resultando positivos cuatro de ellos. De igual forma, se solicitó documento de identidad a los presentes siendo que 30 no los portaban por lo que fueron trasladados a la División de Unidades Especiales para que se realicen las diligencias de control de identidad correspondiente.

Cuando se intervino la sala de juego ubicada en el lote 4, se encontró dos mesas de poker, un sólo servicio higiénico y a diez personas entre hombres y mujeres, practicando este deporte; sin embargo, el local no tenía autorización municipal para funcionar como tal, por lo que el personal de la Subgerencia de Licencias de la Municipalidad Provincial de Trujillo levantó las actas de constatación correspondientes en cada local fiscalizado.

Además, también participó la fiscal adjunta, Isabel Guaylupo Custodio y la Asistente de Función Fiscal, Olga Sánchez Gavidia, conjuntamente con efectivos de la Policía Nacional y de la División de Operaciones Especiales (DINOES).

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...