sábado, 6 de octubre de 2012

CON CLÁSICO GUE – SAN JUAN INAUGURAN ARCOS Y TABLEROS DE BASQUETBOL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Como padrinos de estos nuevos implementos han sido considerados los ex  presidentes de la institución como el Dr. Esmidio Rojas Rodríguez, El Dr. Edgardo Sánchez Murrugarra, el CPC. Eduardo Romero Cano (QEPD), quien será representado por su digna esposa entre otros.

El campo deportivo de la Residencial “Granate” o de la Asociación de Ex Alumnos de La GUE José Faustino Sánchez Carrión (AEASC) sigue el camino de la modernidad y en esta ocasión el directorio que preside don Luis Ramos Susuki  inaugura este domingo la nueva y moderna estructura de los arcos de fulbito y tableros de básquetbol, con lo que esta institución da un paso importante en el objetivo de contar con una infraestructura deportiva de última generación.

Cabe señalar que los tableros de básquetbol dejarán de lado a los vetustos elementos de madera para dar paso a los flamantes de acrílico con sus respectivos aros con medidas oficiales adquiridos por la directiva de la AEASC. Como padrinos de estos nuevos implementos han sido considerados los ex  presidentes de la institución como el Dr. Esmidio Rojas Rodríguez, El Dr. Edgardo Sánchez Murrugarra, el CPC. Eduardo Romero Cano (QEPD), quien será representado por su digna esposa entre otros.

Esta ceremonia que se realizará a la 1.00 de la tarde tendrá como corolario deportivo el súper clásico del básquet escolar - en la categoría master - donde una vez más se medirán los quintetos de la GUE y el Colegio Nacional San Juan. El presidente de La AEASC Luis Ramos Susuki ha cursado las respectivas invitaciones a todos los ex alumnos tanto “granates” como “canarios” para ser testigos de este duelo, que debe desarrollarse en el marco de una gran fiesta de confraternidad deportiva como resulta fecha a fecha estas olimpiadas.

Los ex alumnos de la Gran Unidad Escolar Sánchez Carrión, cierran este domingo 7 la primera rueda del fulbito en el marco de sus Olimpiadas, que llevan el nombre de Pedro Horna Montoya con una serie de encuentros. La comisión organizadora, que preside el profesor Cristóbal Pereda Risco, dio a conocer a los delegados también el programa correspondiente a la quinta fecha del Fulbito, cuarta del Vóley y Básquetbol y tercera de Sapo, Tejos, Billas, Tenis de Mesa y Ajedrez.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...