miércoles, 17 de octubre de 2012

FISCALÍA Y TRANSPORTES EJECUTARON OPERATIVO PARA SUPRIMIR TRAMITADORES CALLEJEROS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El 16 de octubre, en horas de la mañana, en los exteriores de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad se intervino aproximadamente, veinte locales que no tendrían licencia de funcionamiento y en los que se encontró documentos y bienes indicios de la comisión de ilícitos contra la fe pública.

Diez personas fueron intervenidas en las calles Lloque Yupanqui, cuadra 1, Tupac Yupanqui cuadra 2 y en la cuadra 4 de la Av. Moche, durante un operativo conjunto coordinado por la Tercera Fiscalía de Prevención del Delito de Trujillo, a cargo de la doctora María del Rosario Milian Solar, conjuntamente con la Gerencia de Transportes y Comunicaciones y la Policía Nacional del Perú, a fin de erradicar a los tramitadores  denunciados reiteradamente por estafar a quienes gestionan su licencia de conducir o algún documento similar.

El martes 16 de octubre, en horas de la mañana, en los exteriores de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad se intervenido, aproximadamente, veinte locales que no tendrían licencia de funcionamiento y en los cuales se encontró documentos y bienes indicios de la comisión de ilícitos contra la fe pública. Se incautaron reducciones de certificados de capacitación, certificados se sensibilización, certificados de cursos de reforzamiento al conductor y certificados de escuelas de choferes.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Además, certificados de capacitación y protección portuaria, boletas en las que se registraban sumas de S/. 400, S/. 600, S/. 500 y S/. 700 nuevos soles sin detallar el trámite correspondiente y, además, micas con el sello del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. A los intervenidos se les trasladó a la Comisaría Ayacucho para su plena identificación y trámites de ley correspondiente.

Las autoridades presentes coincidieron en aseverar que estos operativos continuarán a fin de acabar con esta lacra que tanto daño le hacen a la sociedad y se hizo un llamado a las demás autoridades competentes para unirse a estas acciones de prevención a fin de contrarrestar y eliminar estos actos delictivos. En el operativo participaron más de un centenar de personas, entre policías, personal de Seguridad Ciudadana, inspectores de licencias de funcionamiento, transportes y de Indecopi y Defensoría del Pueblo.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...