miércoles, 17 de octubre de 2012

POSTERGAN EL RALLY “CIUDAD DE TRUJILLO”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La solicitud de postergación presentada por el ACL fue aprobada por la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo mediante oficio No. 305 – FEPAD – 2012. Cabe señalar que la visita de los técnicos a los tramos de competencia, recomendaron trabajos de nivelación, rasante, ampliación de tramos de paso por el canal.

La quinta  Fecha del Campeonato Nacional de Rally, denominado Rally Claro  Fepad “Ciudad de Trujillo” Chavimochic – Ruta Moche, organizado por el Automóvil Club de Lima contando en la coorganización con el Nuevo Automóvil Club Trujillo Racing que preside Yuri Franco, programado inicialmente para desarrollarse el 25 – 26 – 27 de octubre, fue postergado una semana m-as, vale decir que el certamen se estará realizando el día jueves 01, viernes 02 y sábado 03 de noviembre, con la participación de los mejores exponentes del deporte automotor nacional.

La postergación de la competencia se debe a que del Gobierno Regional de La Libertad y el Proyecto Chavimochic han programado las labores de habilitación de los circuitos con maquinarias para los días comprendidos del 23 al 29 de octubre. La solicitud de postergación presentada por el ACL fue aprobada por la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo mediante oficio No. 305 – FEPAD – 2012. Cabe señalar que la visita de los técnicos a los tramos de competencia, recomendaron trabajos de nivelación, rasante, ampliación de tramos de paso por el canal de Chavimochic con áreas de seguridad.

En una semana de labores con una motoniveladora, cargadores frontales y volquetes para desarenar algunos tramos, se cumplirá con estas recomendaciones. Con estos trabajos la comisión de carreras presentará una ruta completamente apta para el paso de los autos de competencia y el reconocimiento de ruta de las tripulaciones. Gran expectativa se ha generado entre las distintas escuderías, pilotos y aficionados al deporte automotor por el desarrollo de esta fecha del campeonato Nacional de Rally a disputarse en la capital de la Primavera - Trujillo

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Esta quinta jornada de la fiesta del automovilismo deportivo congregará a los mejores exponentes del deporte motor peruano que vienen compitiendo por la supremacía de la temporada 2012 del nacional de rally. Esta postergación permitirá también que se corra el cierre de de inscripciones en una semana más, inscripciones  en el que ya figuran Roberto “Tito” Pardo, Francisco Barco, José Luis Tommasini, Richard Palomino, en la categoría N4,

Asimismo se espera la confirmación de los pilotos Raúl Orlandini, Nicolás Fuchs, Roberto Matos, Luis Alayza, Diego Weber, Celestino Garrido, Elvis Aguilar y Manuel Antezana quienes se consagraron campeones de las diferentes categorías de la 42° edición de Caminos del Inca.Yuri Franco ha señalado que Trujillo se ha puesto de pie, encabezado por sus principales autoridades que vienen trabajando desde hace varias semanas en coordinación con la comisión de carreras del ACL, en la preparación de algunos tramos de competencia que requieren de mantenimiento.

Para ello se mantiene la coordinación con la Policía nacional y salud para garantizar la seguridad del evento y preparando todo para lo que será la partida simbólica desde la Plaza Mayor de Trujillo. En los próximos días se dará a conocer mayores detalles de esta quinta fecha en conferencia de prensa que brindarán la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo y el Nuevo Automóvil Club Trujillo Racing.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...