martes, 2 de octubre de 2012

JOSÉ MURGIA INSPECCIONA AVANCES DE CONSTRUCCIÓN DE LA I.E. HERMANOS BLANCO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La autoridad regional refirió que dando fiel cumplimiento al desarrollo de los programas de inclusión social es que viene invirtiendo por la buena formación de la juventud estudiosa; dijo además, que se está gestionando la instalación eléctrica y alcantarillado para concluir con las instalaciones básicas del moderno edificio educativo.

Esta  mañana el Presidente Regional La Libertad, Ing. José Murguía Zannier, el presidente de la Beneficencia Pública de la Ciudad de Trujillo, Lic. Walter Ramos Barón, la directora de la I.E. Hermanos Blancos, Lic. Sandra Rabanal de De la Rosa inspeccionaron los avances de la obra ¨Construcción del Moderno Centro de Estudios de la I.E. Hermanos Blanco”. Este terreno donado por la Beneficencia Pública de Trujillo cuenta con un área de terreno de 8800 m2 y un área construida de 4500m2, hasta el 30 de septiembre del presente, que financia en su totalidad el Gobierno Regional La Libertad con un valor de más de 6 millones de nuevos soles.

La autoridad regional refirió que dando fiel cumplimiento al desarrollo de los programas de inclusión social es que viene invirtiendo por la buena formación de la juventud estudiosa; dijo además, que se está gestionando la instalación eléctrica y alcantarillado para concluir con las instalaciones básicas de este moderno edificio educativo. La imponente infraestructura contará con 15 aulas para el nivel secundario, 20 aulas para secundaria y 6 aulas para nivel inicial, además de laboratorios de ciencias, laboratorio de informática, campo deportivos, servicios básicos, aéreas verdes entre otros.

Además de la  proyección de ampliar el proyecto inicial con la construcción de la piscina para todos los niveles educativos el cual prestara, acoto la directora de la I.E. Hermanos Blanco Lic. Rabanal de De La Rosa. Cabe resaltar que el proyecto tiene un avance del 48% reflejado en la construcción de la infraestructura de los módulos de nivel primario y secundario,  el nivel inicial se encuentra en la base de construcción continuando con la fase de  vestido de la obra, esperando culminarse para el día 20 de diciembre del presente.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...