Cabe mencionar que esta reunión se realizó gracias al programa implementado por el SENATI, el cual busca que sus alumnos tengan, de primera mano, los conocimientos claves para el logro de sus objetivos, es así que el próximo mes estarán compartiendo con otra destacada empresaria.
La reconocida empresaria, Rosario Bazán de Arangurí, compartió ayer sus experiencias, anécdotas y vicisitudes por las que atravesó a lo largo de su camino, rumbo a la gerencia general de una de las 100 empresas más importantes del país, Danper. Fueron 200 estudiantes de las especialidades de agroindustria, mantenimiento y matalmecánica, quienes departieron junto a la empresaria, además de recibir sus mensajes de superación y positivismo ante las situaciones adversas.
Muchas risas y suma confianza fueron los factores que hicieron de esta charla, una verdadera experiencia de vida para los jóvenes. Cabe mencionar que esta reunión se realizó gracias al programa implementado por el SENATI, el cual busca que sus alumnos tengan, de primera mano, los conocimientos claves para el logro de sus objetivos, es así que el próximo mes estarán compartiendo con otra destacada empresaria, Melva Paredes (Agropecuaria Chimú) o Patricia Garzón (Agroindustrial Laredo), según anunció el presidente del Consejo Zonal La Libertad del SENATI, Walter Pollack.
No hay comentarios:
Publicar un comentario