domingo, 30 de diciembre de 2012

ASOCIACIÓN JUVENIL PATROCINADA POR CAMPOSOL CELEBRÓ VI ANIVERSARIO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El presidente de la Asociación Juventud, Arte y Desarrollo, Gilmer Carranza Córdova, manifestó que “durante este tiempo los jóvenes integrantes de la asociación en Chao y Nuevo Chao, venimos trabajando con responsabilidad, unión, confraternidad y trabajo en equipo promoviendo el desarrollo de la comunidad”.

La asociación “Juventud, Arte y Desarrollo” que patrocina la empresa Camposol, celebró su sexto aniversario de fundación en la localidad de Nuevo Chao, con una gran noche artístico – cultural y un pasacalle juvenil con el tema “Practiquemos los Valores”. Es importante destacar que tras los seis años que lleva de creada, esta asociación integrada por más de 70 jóvenes, ha logrado consolidarse como una organización que promueve el desarrollo socioeconómico y cultural de los jóvenes del distrito de Chao, con el respaldo y apoyo de la empresa Camposol.

La celebración inició con el pasacalle juvenil por las calles de Nuevo Chao con la finalidad de promover valores como el respeto, la responsabilidad, la confraternidad y una cultura de paz para decirle no a la violencia. Luego continuó la verbena Artístico Cultural, en la plaza de Nuevo Chao, teniendo como principales invitados a los pobladores de la comunidad. Los jóvenes haciendo gala de su talento presentaron diversos números artísticos como danzas folclóricas, baile moderno, poesía y música. 
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Además como invitados especiales participaron los jóvenes de la Orquesta Andina Juvenil de Trujillo y el elenco de danzas de la Universidad Privada Antenor Orrego. El presidente de la Asociación Juventud, Arte y Desarrollo, Gilmer Carranza Córdova, manifestó que “durante este tiempo los jóvenes integrantes de la asociación en Chao y Nuevo Chao, venimos trabajando con responsabilidad, unión, confraternidad y trabajo en equipo promoviendo el desarrollo de la comunidad”.

Manifestó también que durante este año se ha venido desarrollando un trabajo de fortalecimiento y desarrollo personal en cada uno de sus integrantes, a través de diferentes talleres de liderazgo, desarrollo de habilidades laborales, los proyectos de emprendimiento empresarial como la Panadería “La Casa del Pan” y la Lavandería “Manos Solidarias”, complementándose con actividades culturales como talleres de danza folklórica y música, así como acciones de servicio a la comunidad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...