viernes, 14 de diciembre de 2012

GERENCIA REGIONAL DE TRANSPORTES REALIZA TRABAJO COORDINADO POR FESTIVIDAD DE OTUZCO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Todos los años, dentro de un plan de trabajo por la festividad y celebraciones de veneración a la Sagrada Imagen, hay gran desplazamiento de vehículos y afluencia de pasajeros a Otuzco, por eso el objetivo es controlar las diferentes infracciones que puedan cometer las empresas en perjuicio de la población.

La Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones, en trabajo coordinado con el Ministerio Público, Policía Nacional del Perú, Defensoría del Pueblo, Municipalidad de Otuzco y las Rondas Campesinas, realiza acciones conjuntas en la fiscalización y control al transporte terrestre de pasajeros y mercancías, Trujillo – Otuzco, por la fiesta de la Virgen de la Puerta

Todos los años, dentro de un plan de trabajo por la festividad y celebraciones de veneración a la Sagrada Imagen, hay gran desplazamiento de vehículos y afluencia de pasajeros a Otuzco, por eso el objetivo es controlar las diferentes infracciones que puedan cometer las empresas en perjuicio de la población, ha expresado a los medios de comunicación la gerente del sector, Abogada, Jane Ruiz Rivadeneira.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los inspectores trabajan en dos turnos, desde las seis de la mañana a diez de la noche, fiscalizando en los paraderos instalados en la avenida Prolongación Unión, Quirihuac y el ingreso a Otuzco, asimismo, cuentan con dos vehículos para la captura de irresponsables transportistas que se dan a la fuga. Por la tradicional fiesta, el presidente regional, Ing. José Murgia Zannier, preocupado en reducir los accidentes de tránsito y siniestralidad, emitió un Decreto Regional dando facilidad para el traslado y protección de la vida de los pasajeros.

Esto ha beneficiado a la ciudadanía por la afluencia de vehículos, que no suban los pasajes, manteniéndose en diez nuevos soles, y evitando el exceso de pasajeros en cada unidad. Ruiz, invocó a los conductores a manejar como mucho cuidado, sin excesiva velocidad y con bastante prudencia, por la presencia de los Peregrinos de la Virgen y teniendo en cuenta que transportan vidas humanas. Finalmente, ha informado en forma preliminar, que se han levantado actas e internado diez vehículos en el depósito oficial de la Municipalidad Provincial de Otuzco.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...