lunes, 10 de diciembre de 2012

JUEGOS FLORALES 2012 CLAUSURÓ ESSALUD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Evento se desarrolló durante 7 meses, en diferentes disciplinas deportivas y género artístico. Se desarrollaron las disciplinas de Vóleibol damas, Vóleibol mixto, fulbito femenino y de varones, básquetbol varones libre y mixto, también hubo actividades culturales, como danzas modernas y folklóricas, dibujo y canto.

EsSalud La Libertad clausuró en ceremonia especial, “Los Juegos Florales 2012”, actividad en la que participaron 13 delegaciones de deportistas de toda la Red Asistencial de la citada entidad en La Libertad, acto que estuvo bajo la responsabilidad del Dr. Gilbert Miranda Saldaña, Director del Hospital I La Esperanza. Estos Juegos Florales se  iniciaron en el mes de mayo, en el Centro Médico de Especialidades Médicas Casa Grande, con un pasacalle y  desfile alegórico por la plaza de armas de este distrito.

Se desarrollaron las disciplinas de Vóleibol damas, Vóleibol mixto, fulbito femenino y de varones, básquetbol varones libre y mixto, también hubo actividades culturales, como danzas modernas y folklóricas, dibujo y canto. El Jefe de la Oficina de Recursos Humanos, Lic. Carlos Urtecho Benites, manifestó que estos Juegos Florales 2012, han permitido integrarse y socializarse entre compañeros de trabajo, siendo los ganadores: en Vóley damas y fulbito varones el Hospital Víctor Lazarte Echegaray, en vóley mixto el Hospital I La Esperanza, en fulbito femenino ganó el Hospital I Florencia de Mora y básquet la Gerencia General.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Género Artístico: En canto ganó Elizabeth Bobadilla Velarde; en Danza moderna ganó la gerencia y en dibujo se llevó el trofeo Flor Guevara Villanueva. Miranda Saldaña agregó que los ganadores, tanto el Primer, Segundo y Tercer puesto, recibieron trofeos, medallas, diplomas de honor. Los encargados de hacer la entrega de estos estímulos fueron los funcionarios de la Red Dr. Gilbert Miranda, Director del Hospital I La Esperanza, la Dra. Jacqueline Olivari Heredia, Jefe de la Oficina de Registros, Referencias y Contra referencias del Hospital Lazarte y a la Lic. Adelaida Shen Pala, Asistenta Social de la oficina de Bienestar de Personal.

Este programa se desarrolla en EsSalud a nivel nacional, con la finalidad de fomentar la práctica deportiva entre los trabajadores, así como  impulsar el hábito de las destrezas deportivas, para facilitar y mejorar las condiciones y calidad de vida saludable; asimismo, promover y fomentar las diversas actividades culturales y deportivas de sano esparcimiento en sus diferentes disciplinas, propiciando la solidaridad, fraternidad, integración y la recreación de toda esta gran  familia de EsSalud.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...