lunes, 10 de diciembre de 2012

LA UNIVERSIDAD ESAN INICIA PROGRAMA DE PREPARACIÓN PARA LA VIDA UNIVERSITARIA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Adicionalmente, hay seminarios de física, economía política y de desarrollo de competencias, que emplea el método de casos, donde se desarrollan las habilidades “blandas”, como de comunicación, para saber expresarse bien ante un grupo, o dar una buena exposición.

¿Pensando donde estudiar? Si buscan prepararse para el examen de admisión y, a la vez, para la vida universitaria, la Universidad ESAN ha preparado un programa especial: el Programa de Adquisición de Competencias (PAC). Este facilita al futuro estudiante la adaptación a la vida universitaria, adquiriendo competencias para afrontar las exigencias y el ritmo de estudio y  así culminar con éxito la carrera. El PAC contempla talleres de matemática y de comunicación y razonamiento verbal. Además, cuenta con programas de asesorías personalizadas y tutorías psicopedagógicas. 

También  incluye  cursos de razonamiento matemático y ciencias sociales. Adicionalmente, hay seminarios de física, economía política y de desarrollo de competencias, que emplea el método de casos, donde se desarrollan las habilidades “blandas”, como de comunicación, para saber expresarse bien ante un grupo, o dar una buena exposición; para saber negociar, sustentar una idea, analizar la información, ser crítico, socializar con los compañeros y manejarse bien en equipo. Por otro lado, El PAC ofrece la oportunidad del ingreso directo a la Universidad ESAN, obteniendo un promedio de notas igual o superior a catorce (14). 

Aquellos que no se logren exonerar del proceso de admisión, podrán participar en él sin efectuar pago alguno por derecho de postulación. La Universidad ESAN invita a todos los interesados a conocer las ventajas del PAC y sus carreras especializadas en negocios de Administración y finanzas, Administración y Marketing, Derecho Corporativo, Economía y Negocios Internacionales, Ingeniería de Tecnologías de información y Sistemas, Ingeniería industrial y Comercial, Psicología del consumidor y Psicología Organizacional. Inicio de clases: 10 de enero. Inscripciones hasta el 13 de diciembre del 2012 y del 3 de enero al 9 de enero del 2013. Para cualquier información pueden visitar http://ue.edu.pe/pac o enviar un correo a: exitoesan@ue.edu.pe.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...