lunes, 10 de diciembre de 2012

MUNICIPALIDAD DE PAIJÁN TRANSFIERE TRES OBRAS DE SANEAMIENTO A SEDALIB S.A.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Son cerca de trescientas las conexiones domiciliarias de agua potable y desagüe que se suman a la red que ya administra SEDALIB. S.A en el distrito de las cuatro Marías. “Cumpliendo con las normas emanadas de SUNASS, hemos firmado las actas de recepción de las obras de Licapa, 6 de Marzo y Miraflores, señaló Antonio Ortiz Burga. 


Tres importantes obras de saneamiento realizadas por la Municipalidad Distrital de Paiján, fueron transferidas al Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad (SEDALIB S.A.). Luego de verificar el cumplimiento de las especificaciones técnicas y disposiciones emanadas por la Subgerencia de Proyectos y Obras de SEDALIB S.A., esta empresa recibió la infraestructura sanitaria en calidad de donación.

Son cerca de trescientas las conexiones domiciliarias de agua potable y desagüe que se suman a la red que ya administra SEDALIB. S.A en el distrito de las cuatro Marías. “Cumpliendo con las normas emanadas de SUNASS, hemos firmado las actas de recepción de las obras de Licapa, 6 de Marzo y Miraflores. Esto significa que podemos captar a estos usuarios, darles el servicio y hacernos responsables que el agua potable llegue a sus domicilios”, señaló el Ing. Antonio Ortiz Burga, representante de SEDALIB en Paiján.

Por su parte el alcalde de Paiján, Guillermo Cáceres Sánchez, manifestó su complacencia de que nuevos hogares se incorporen a la red sanitaria del distrito. “Estas pequeñas obras, se enlazarán con el proyecto integral de saneamiento de Paiján que ya se inició, por lo que podemos asegurar que dentro de un año, nuestro distrito tendrá un moderno sistema de agua y desagüe”, manifestó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...