martes, 4 de diciembre de 2012

MINERAS CELEBRAN SU DÍA EN LA CÁMARA DE COMERCIO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Empresas Minera Barrick Misquichilca, Compañía Minera Poderosa y Consorcio Minero Horizonte serán reconocidas por su importante aporte al desarrollo económico de la Región. Gerente de Energía y Minas de La Libertad, Geanmarco Quezada y el Director de Downing Teal, Antonio Bernal, presentarán conferencias.

Como cada año, la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, rinde homenaje a los trabajadores dedicados a la industria minera, celebrando el Día del Minero. Esta edición, que se realizará este miércoles cinco de diciembre de 6:00 a 8:30 p.m. en la sede empresarial, se caracteriza por distinguir a tres mineras por su aporte al desarrollo sostenible de la región.

Un colaborador de la Compañía Minera Poderosa S.A., de Minera Barrick Misquichilca S.A. y de Consorcio Minero Horizonte S.A., serán reconocidos por su destacado trabajo en favor de una minería responsable, segura y sustentable. El Gerente de Energía y Minas de La Libertad, Geanmarco Quezada y el Business Director de Downing Teal, Antonio Bernal, presentarán las conferencias: Minería de La Libertad: crecimiento y desarrollo y El trabajador minero: un compromiso con el país y la familia, respectivamente.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...