domingo, 30 de diciembre de 2012

SUEÑOS DE NAVIDAD GANÓ III CONCURSO DE TALENTO NAVIDEÑO EN COOPERATIVA SAN LORENZO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los integrantes del grupo, identificados con el color dorado, Carolina Rosas, Consuelo Montenegro, Vanessa Contreras, Ximena Gonzales, Enrique Cabrera, Saúl Cépeda, Eberth Barrón, Adilson Julca, Manuel Velarde, Guillermo Cieza, Junior Rodríguez y Eloy Rojas, manifestaron su entusiasmo y agradecimiento por el premio.

Con gran éxito se realizó el III Concurso de Talento Navideño que organiza la cooperativa San Lorenzo y siempre con la participación de sus trabajadores, presentado esta vez en el Teatro San Juan, hasta donde se dieron cita los 5 grupos organizados para esta ocasión. El ganador de esta temporada fue el grupo denominado “Sueños de Navidad”, y que estuvo integrado por 4 damas y 8 caballeros, quienes demostraron dominio en el arte del baile y canto; asimismo destacaron en su dominio de interpretación, puesta en escena, fluidez y originalidad. 

Los integrantes del grupo, identificados con el color dorado, Carolina Rosas, Consuelo Montenegro, Vanessa Contreras, Ximena Gonzales, Enrique Cabrera, Saúl Cépeda, Eberth Barrón, Adilson Julca, Manuel Velarde, Guillermo Cieza, Junior Rodríguez y Eloy Rojas, manifestaron su entusiasmo y agradecimiento por el premio otorgado. Por su parte el Presidente del Consejo de Administración, Dr. Luis Mariano Ríos Abanto, felicitó a todos los participantes por su desprendimiento e identificación con la institución y destacó el esfuerzo realizado por cada uno de ellos en la presentación de sus obras.

Finalmente agradeció la presencia de los socios que se dieron cita a este evento “lo cual demuestra, dijo, que nuestra cooperativa motiva en sus asociados y trabajadores el amor por el arte y la cultura, y contribuye con el desarrollo del talento artístico de cada uno de ellos”.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...