miércoles, 30 de enero de 2013

GOBIERNO REGIONAL DESTINA 10 MILLONES DE NUEVOS SOLES PARA OBRAS EN SÁNCHEZ CARRIÓN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“2 millones 100 mil nuevos soles serán destinados para el distrito de Sarín, beneficiando a un total de 11 mil habitantes, en su mayoría de las zonas rurales” Así lo manifestó la Vicepresidenta Regional Dra. Monica Sánchez Minchola, durante la ceremonia de inauguración del Tambo en el Centro Poblado de Ticapampa del distrito de Sarín.

Con la participación de un aproximado de 800 pobladores de los diferentes caseríos, Centros Poblados, Anexos y Sectores del distrito de Sarín, se inauguró el Tambo en el Centro Poblado de Ticapampa, Ceremonia presidida por la Primera Dama de la Nación Sra. Nadine Heredia Alarcón de Humala y en donde participó la Vicepresidenta del Gobierno Regional de La Libertad, Dra. Mónica Sánchez Minchola en representación del Presidente Regional Ing. José Murgia Zannier.

Durante la ceremonia la Vicepresidenta Regional manifestó que durante la presente gestión regional, se está destinando un total de 10 millones de nuevos soles para la ejecución de obras en los diferentes distritos de la provincia de Sánchez Carrión, de los cuales 2 millones 100 mil se invertirá en obras de impacto social en los sectores de mayor pobreza del distrito de Sarín.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Es de suma importancia que los diferentes programas sociales del estado trabajen de manera conjunta en beneficio de la población más necesitada; desde el Gobierno Regional venimos impulsando la estrategia regional “Crecer en Libertad” como mecanismo de articulación entre los diversos sectores para combatir la pobreza y la desnutrición crónica infantil en todo el ámbito de la región”, manifestó la Vicepresidenta Regional Dra. Mónica Sánchez Minchola a los pobladores presentes en la ceremonia.

Asimismo, la autoridad regional precisó que en el distrito de Sánchez Carrión se ha Titulado un total de 10,300 predios rurales en los distritos de Chugay y Cochorco durante el año 2012, dándose inicio durante el presente año el trabajo en el distrito de Sarín, el mismo que comprenderá la actualización del registro de datos y la titulación de un 25% de tierras  en el mencionado distrito, trabajo que se viene ejecutando a través de la Gerencia Regional de Titulación y Adjudicación de Terrenos del Gobierno Regional de La Libertad.

Dichos anuncios los realizó durante la Ceremonia Oficial de Inauguración del Tambo ubicado en el Centro Poblado de Ticapampa en el distrito de Sarín, obra del Gobierno Central en donde la población podrá acceder a los diferentes servicios que brindan los programas del estado de manera directa beneficiando a sus habitantes, su entorno y mejorando su calidad de vida de manera progresiva.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...