miércoles, 30 de enero de 2013

HONDA INAUGURA CONCESIONARIO EN TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Marca internacional continúa consolidando su participación en el norte del país. Honda considera que Trujillo tiene un excelente potencial de crecimiento para la marca, puesto que representó el 3% de su venta total de autos durante el año anterior. Por ello Honda del Perú consolida su participación en el departamento de La Libertad.

Como parte del exitoso plan de expansión a nivel nacional programado para el presente año, la compañía Honda del Perú se consolida como la primera marca Premium del sector automotriz en el mercado del departamento de La Libertad, al inaugurar su primer Concesionario Integral, denominado Honda Center SGS Motors. El norte del país representa un importante mercado potencial para la compañía por cuanto, dicha región en los últimos años viene registrando un importante crecimiento económico reflejado tanto en el aumento de ingresos de la población, así como de negocios y comercio.

Honda considera que Trujillo tiene un excelente potencial de crecimiento para la marca, puesto que representó el 3% de su venta total de autos durante el año anterior. Por ello Honda del Perú consolida su participación en el departamento de La Libertad y espera lograr, durante el primer año de operación, ventas de automóviles al menos en un 100 % con respecto al año previo (2012); mientras que en motos se espera un crecimiento de 65%. Según informó Víctor Acero, Gerente General y Comercialización de Honda del Perú, Trujillo es la segunda ciudad que forma parte de la lista de nuevos concesionarios integrales que se están comenzando a inaugurar  en la región norte del país.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
De esta manera, Honda Center SGS Motors es un concesionario integral de autos y motos de tipo tres servicios (ventas, repuestos y servicios técnicos), que se integra  a la línea de Motos, que actualmente existe en la ciudad. Honda es la primera marca de lujo que construye un centro de ventas y servicios automotrices en el departamento de la Libertad; el cual espera cubrir la demanda insatisfecha de unidades y servicios de nivel Premium en la ciudad. Por tal motivo, Honda continúa consolidando su posicionamiento en el norte como la primera marca Premium dentro de este mercado, que espera brindar la mejor experiencia de marca para sus clientes.

A través de dicho centro, Honda del Perú continuará impulsando y promoviendo la filosofía que desarrolla Honda a nivel internacional a través de la fabricación y desarrollo de tecnologías de calidad, innovación y diseño. El nuevo concesionario es una empresa de capital peruano, que posee una inversión que asciende a US$ 470,000 mil en infraestructura y  tecnología, al cual estará orientada a ofrecer productos y servicios de valor a sus clientes.

“Honda Center SGS Motors busca ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de marca, teniendo la oportunidad de conocer toda la línea de productos Honda, recibiendo un servicio integral en atención de calidad y post venta, basada en la filosofía Honda”, mencionó el ejecutivo.

SGS Motors, quien ya comercializa motos  dentro del departamento de La Libertad  (Chao, Huamachuco, Pacasmayo y Trujillo) desde enero del 2012, ha vendido durante el año anterior 300 unidades de motocicletas; y con este nuevo local esperan lograr un mayor crecimiento de ventas.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...