viernes, 25 de enero de 2013

GOBIERNO REGIONAL Y SIERRA EXPORTADORA FIRMAN CONVENIO INTERISTITUCIONAL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Ambos funcionarios consideraron que la participación de los alcaldes provinciales y distritales es de vital importancia con el propósito de impulsar el desarrollo de las cadenas productivas, en el marco de un proceso continuo de generación de riqueza e inclusión productiva a través de un esfuerzo concertado y articulado con los productores.

El Gobierno Regional de La Libertad y Sierra Exportadora impulsarán conjuntamente la consecución de proyectos de inversión y mejora de las cadenas productivas de nuestra región, gracias a la suscripción de un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional, firmado el día de hoy en acto público. La firma de este importante convenio se desarrolló en el salón de actos de la Casa de Gobierno, sede institucional del Consejo Regional de La Libertad, donde el Presidente de la Comisión de Agricultura, Carlos Guibert Gallardo, fue el encargado de brindar la bienvenida a los funcionarios de Sierra Exportadora.

Firmaron los documentos el Presidente del Gobierno Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier y el Presidente Ejecutivo de Sierra Exportadora, Alfonso Velásquez Tuesta. En el acto, Velásquez Tuesta dijo que con el acuerdo Sierra Exportadora completa una gran plataforma inter institucional nacional conformada por su institución y todos los gobiernos regionales del país, cuyo objetivo es beneficiar a la población andina con la inclusión productiva, como medio para hacer realidad la ansiada inclusión social, política prioritaria del gobierno.

Para eso, remarcó que su gestión trabajará la promoción de los productos acordados mediante planes de negocio consistentes sobre la base de ofertas sostenibles que cumplan las condiciones de los mercados seguros. Posteriormente, Murgia Zannier explicó que este convenio orientará a formular un plan de negocios para la exportación, asistencia técnica y asesoría respecto al desarrollo de productos. 

Ambos funcionarios consideraron que la participación de los alcaldes provinciales y distritales es de vital importancia con el propósito de impulsar el desarrollo de las cadenas productivas, en el marco de un proceso continuo de generación de riqueza e inclusión productiva a través de un esfuerzo concertado y articulado con los productores liberteños

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...