jueves, 31 de enero de 2013

MODERNA INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍA DE PUNTA EN MORGUE CENTRAL DE TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Creemos que una vez aprobado los montos de ampliación, y si se trabaja en tres turnos, la obra puede entregarse antes”, señalo el Dr. Cortez Albán. Tales declaraciones las realizó luego de visitar la obra, en compañía del Gerente Administrativo del Distrito Judicial de la Libertad, Juan Carlos Jauregui.

En un 80 por ciento de avance se tiene en los trabajos de construcción de la moderna morgue, lo afirmo el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de La Libertad, Dr. Luis Cortez Alban, quien además refirió que se espera la aceptación de una ampliación de presupuesto que se hizo en virtud de los nuevos requerimientos en esta obra. Fue claro al detallar que nuestra ciudad requiere una morgue de este tipo, por lo tanto solo se debe esperar que los plazos concluyan y es muy posible que en los meses de abril o de mayo se esté haciendo entrega de esta importante obra para el ministerio público.

“Creemos que una vez aprobado los montos de ampliación, y si se trabaja en tres turnos, la obra puede entregarse antes”, señalo el Dr. Cortez Albán. Tales declaraciones las realizó luego de visitar la obra, en compañía del Gerente Administrativo del Distrito Judicial de La Libertad, Juan Carlos Jauregui; quienes en compañía de ingeniero residente de la obra recorrieron los diferentes ambientes en construcción, donde destacan la moderna cámara de refrigeración, los ambientes de necropsia, así cómo los destinados para los análisis, entre otros que tienen una vinculación directa con atención al usuario.

Luis Cortez Albán, señaló además que provisionalmente se han iniciado las coordinaciones con el Director del Hospital Regional Docente de nuestra ciudad, para que se amplíen unos seis meses más, los trabajos de necropsia que realizan los médicos del ministerio público. “Es muy valioso el apoyo que hemos recibido del director del Hospital Regional, esperemos que recibamos una respuesta positiva en relación a este pedido de ampliación” concluyó. Finalmente, fue enfático al señalar que una vez concluida las obras de la nueva morgue, esta destacará no solo por su infraestructura, sino también por su equipamiento con tecnología de punta que se instalará en ese lugar.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...