jueves, 31 de enero de 2013

NUEVA ALTERNATIVA PARA LOS SALSEROS TRUJILLANOS DESDE ESTE VIERNES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Para beneplácito de los amantes de la salsa, la primera rumba buena será inolvidable, pues contará con la presencia de autoridades, personalidades del espectáculo, artistas, músicos y periodistas venidos especialmente de la Capital de la República, Chimbote y El Callao, según nos confirmó Alex Sánchez Guillén, productor de música latina.

En Trujillo, tradicionalmente los viernes son noches de frejoladas, pero si no tienen salsa no hay tradición que valga; pensando en ello, un grupo de dinámicos amantes de este género musical, encabezados por nuestro conocido hombre de radio y productor de Maestra América y espectáculos salseros, Alex Sánchez Guillén, que viene preparando para este viernes primero de febrero, desde las 10 de la noche, la gran inauguración de las “Descargas de Duendes", la misma que tendrá lugar en el discocine-pub "Los Duendes" de Av. Miraflores 5ta. cuadra (esquina con el Jr. Mantaro).

Para beneplácito de los amantes de la salsa, la primera rumba buena será inolvidable, pues contará con la presencia de autoridades, personalidades del espectáculo, artistas, músicos y periodistas de la música latina, venidos especialmente de la Capital de la República, como el señor Enrique Vigil, representante de Radio y prensa virtual www.mambo-inn.com; asimismo, Toño Aranda reconocido periodista de espectáculos de la ciudad de Chimbote, el Dr. Luis Castillo Collantes, quien llega desde la ciudad de Tarapoto.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
De igual manera han confirmado su presencia la Profesora Alicia Estrada, en representación de su sobrino el destacado pianista trujillano -radicado en Suiza- Sr. Cesar Correa Estrada, los periodistas-investigadores de la música latina - salsa: Jorge Andrés López y Alexander Vargas Merino y Directores de las destacadas escuelas de baile salsa profesional, destacando la representación de la Fundación Universidad Hispana de Caracas – Venezuela, en la persona de su Presidente Lic. Jorge Carrión Rubio,quien ayer oficiliso la beca para los estudios profesionales ygrabacion de un primer disco en el pais Llanero.

"Los Duendes", la nueva catedral de la timba y la salsa recibirá pues a los mejores músicos y cantantes del Hot mega latino de la ciudad de Trujillo, como el Grupo Latin Soul de Luchito Muñoz (luego de su presentación en el Jazz Zone de Barranco - Lima); Roddy Carrasco en su lanzamiento internacional en Caracas - Venezuela, Tampa, New York-USA y nuestro ya conocido Toñito Lavoe, quien será invitado estelar; además de vistosas coreografías, parejas campeonas de baile salsa profesional, dirigidas por el coreógrafo trujillano Moisés Alfaro director de Zona Salsera.

Lo más atractivo de todo esto, es que el ingreso a la inauguración de esta primera Descarga de Timba y Salsa será con invitaciones a todos los que gustan de la salsa y sus variantes, es decir, no se cobrará entrada, aunque si se aclaró que se reserva el derecho de admisión.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...