jueves, 31 de enero de 2013

PIDEN PARTICIPACION DE AUTORIDADES Y DE HIDRANDINA PARA COMBATIR HURTO DE CABLES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Fue durante entrega de víveres a Ronderos en distrito San Jose. Encargado de entregar los citados alimentos fue el Jefe de Administración de Hidrandina en Chepén, CPC Carlos Zavaleta Benites. Por su parte el alcalde Cesar Chavez se comprometió a distribuir entre los ronderos que colaboran en el patrullaje nocturno de las redes eléctricas.

En cumplimiento de un convenio de lucha contra los delincuentes robacables firmado por la empresa de distribución electica Hidrandina, a través del Jefe de la Unidad de Negocios La Libertad Norte de la citada empresa, Ing. Marco Salazar Vargas y el Alcalde del distrito de San José, Sr. Cesar Augusto Chávez Paz, la citada autoridad edil recibió víveres para su distribución entre los Ronderos Campesinos de ese lugar.

Encargado de entregar los citados alimentos fue el Jefe de Administración de Hidrandina en Chepén, CPC Carlos Zavaleta Benites. Por su parte el alcalde Cesar Chavez se comprometió a distribuir entre los ronderos que colaboran en el patrullaje nocturno de las redes eléctricas de Hidrandina en todo San José. Los alimentos distribuidos a los fueron: Tres bolsas de Azúcar de 50 kilogramos cada una, 4 galones de Aceite Vegetal y 2 planchas de leche evaporada Gloria.

Por su parte, Marco Salazar Vargas refirió que el hurto de cables  en las provincias de Ascope, Pacasmayo y Chepén, que es la jurisdicción de Hidrandina Norte, solo podrá ser controlada con la activa participación conjunta de Hidrandina, la Policía Nacional del Perú, las instituciones públicas y privadas y comunidad en general, porque la distribución de energía eléctrica es un “Servicio Público Básico” de vital importancia para el desarrollo de los pueblos.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...