viernes, 15 de febrero de 2013

CAMPAÑA POR LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER EN SANTIAGO DE CAO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Al respecto, el alcalde del distrito, Felipe Santiago Cerna García, expresó su saludo a la mujer en esta importante fecha, así como hizo un llamado a la reflexión a la sociedad para terminar con los índices de violencia femenina que siempre ocurren en nuestra localidad, en la región, el país y el mundo entero.

Sumándose a la Cruzada Mundial por la No Violencia contra la Mujer, denominada "Un Billón de Pie", la Municipalidad Distrital de Santiago de Cao programó una actividad de proyección con la participación del elenco de danzas de la prestigiosa agrupación cultural "Estampas Cartavinas". Desde las 9 de la mañana de ayer, en el frontis de la Oficina de la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (Demuna) en Cartavio, se realizó una demostración de danzas típicas y baile moderno, con el propósito de llamar la atención y sensibilizar a la población sobre los graves daños que ocasiona la violencia física y psicológica contra la mujer.

Al respecto, el alcalde del distrito, Felipe Santiago Cerna García, expresó su saludo a la mujer en esta importante fecha, así como hizo un llamado a la reflexión a la sociedad para terminar con los índices de violencia femenina que siempre ocurren en nuestra localidad, en la región, el país y el mundo entero. “La danza es la celebración, saber que danzamos por esas mil millones de mujeres, para que las cifras se reduzcan hasta desaparecer. Por cada motivo que tengas, ponte a bailar, ponte de pie”, manifestó Felipe Santiago Cerna García, alcalde distrital de Santiago de Cao, durante la ceremonia de apertura de esta campaña.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...