jueves, 7 de febrero de 2013

TRUJILLO SE UNE A CAMPAÑA MUNDIAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Este 14 de febrero, el evento denominado “Un billón de pie” moverá la tierra activándonos a tomar acción y bailar a través de todos los países. Queremos que el mundo observe nuestra fuerza colectiva, nuestros números y nuestra solidaridad que va más allá de las fronteras.

Una de cada tres mujeres en el mundo es golpeada o violada a lo largo de su vida, esas son mil millones de mujeres. Mil millones de mujeres violadas o golpeadas es una atrocidad. Mil millones de personas bailando es una revolución. El 14 de febrero 190 países bailan para decir: ¡basta ya!. En Trujillo, también es el llamado a ponerse de pie para defender los derechos de la mujer. Todas y todos están invitados a manifestarse, bailar y levantarse exigiendo que la violencia de género termine.

Este 14 de febrero, el evento denominado “Un billón de pie” moverá la tierra activándonos a tomar acción y bailar a través de todos los países. Queremos que el mundo observe nuestra fuerza colectiva, nuestros números y nuestra solidaridad que va más allá de las fronteras. Necesitamos que mil millones de hombres y mujeres participen en esta revolución y necesitamos tu ayuda para conseguirlo. La Fundación V-Day está impulsando esta iniciativa al cual ya se han sumado más de 180 países alrededor del mundo, el cual consiste en celebrar el amor y respeto por la mujer, a través de la realización de un gran evento liderado por el baile.

En el Perú, dicho evento está liderado por el gran actor peruano Jason day y  se llevará a cabo en diferentes ciudades, entre ellas Trujillo, donde el evento central se realizará el 14 de febrero, en el Centro Comercial Real Plaza (Plaza Gourmet), a las 8 de la noche. Es por ello que el Sr. Jason Day está siendo invitado a nuestra ciudad para promocionar el evento y realizar el primer Flashmob el día viernes 08 de febrero del presente.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...