jueves, 21 de febrero de 2013

VICEPRESIDENTA REGIONAL SOSTUVO REUNIONES CON MINISTROS EN LA CIUDAD DE LIMA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Mónica Sánchez Minchola expresó su saludo a todo el país, en especial a los liberteños, por celebrarse el “Día Mundial de la Justicia Social” fecha que tiene como objetivo fortalecer los lazos de hermandad, es decir, vivir de forma pacífica y feliz entre los pueblos de nuestra región y del país.

La Vicepresidenta Regional de La Libertad, Dra. Mónica Sánchez Minchola, sostuvo en la ciudad de Lima, reuniones con los Ministros de Educación, Salud y Desarrollo e Inclusión Social, con la finalidad de presentar una propuesta articulada de enseñanza, alimentación y salud, en el marco de la campaña del “Buen Inicio del Año Escolar”. La representante liberteña, expresó su saludo a todo el país, en especial a los liberteños, por celebrarse el “Día Mundial de la Justicia Social” fecha que tiene como objetivo fortalecer los lazos de hermandad, es decir, vivir de forma pacífica y feliz entre los pueblos de nuestra región y del país.

De esta manera se rompe toda barrera de desigualdad que encaran a las personas por el género, edad, raza, religión, cultura o discapacidad; en tal sentido el Gobierno Regional, busca soluciones creativas para generar un progreso no solo económico sino que este acompañado de justicia social para un desarrollo equilibrado de nuestra región. Por otro lado indicó que el crecimiento económico debe promover la equidad en una sociedad, basándose en la justicia social para todos y el respeto de los derechos humanos y las libertades fundamentales, encaminada a erradicar la pobreza, promoviendo el empleo pleno y el trabajo decente.

Asimismo, la igualdad entre los sexos, el acceso al bienestar social y la dignidad humana. El Gobierno Regional a través de la Estrategia Regional Crecer en Libertad, viene implementando un nuevo enfoque de articulación de esfuerzos públicos, privados y de los organismos no gubernamentales para garantizar a todos los liberteños la conformación de una sociedad solidaria y con valores éticos y sobre todo con una justicia de pan con libertad.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...