lunes, 4 de marzo de 2013

7 MILLONES DE NUEVOS SOLES INVERTIRÁ REGIÓN EN ESTADIO MANSICHE PARA BOLIVARIANOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Este anuncio lo hizo el presidente regional, Ing. José Murgia Zannier, quien también expresó que de esta manera el estadio Mansiche quedará listo para competencias de primer nivel y además explicó  que los trabajos que se realizarán son bajo las especificaciones  técnicas del Instituto Peruano del Deporte (IPD). 

El Gobierno Regional de La Libertad comprometido con el deporte y siendo sede la ciudad de Trujillo de los Juegos Deportivos Bolivarianos 2013, invertirá siete millones de nuevos soles de su presupuesto en la remodelación del Estadio Mansiche, cambiando el grass sintético a grass natural del campo de fútbol en un área de 8 mil metros cuadrados , instalación del sistema de drenaje, remodelación total de tres mil novecientos cincuenta metros cuadrados de la pista atlética de 8 carriles con material de caucho natural vulcanizado de trece milímetros de espesor.

Este anuncio lo hizo el presidente regional, Ing. José Murgia Zannier, quien también expresó que de esta manera el estadio Mansiche quedará listo para competencias de primer nivel y además explicó  que los trabajos que se realizarán son bajo las especificaciones  técnicas del Instituto Peruano del Deporte (IPD). La primera autoridad regional acompañó esta mañana a los principales representantes de la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO) Eco. Danilo Carrera Dravet Presidente, Dr. Ukles Cornejo Secretario ejecutivo, Giorgio Alberti Comisión técnica, José Quiñones Gonzales Presidente de la Comisión Organizadora y Comité olímpico Peruano.

Asimismo estuvo presente Francisco Boza Dibós Presidente del IPD, quienes llegaron hasta Trujillo a evaluar los avances para los  Juegos Deportivos bolivarianos que se desarrollaran en el mes de noviembre. Los representantes de Organización Deportiva Bolivariana, llegaron también hasta el distrito de Huanchaco donde se instalará los Servicios Deportivos Multidisciplinarios en el cual se practicaran los deportes como natación, fulbito de playa, vóley playa, surf, entre otros, de esta manera se completan los escenarios para este importante evento de los juegos bolivarianos 2013.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...