El trabajador Roberto
Ramos García indicó, “simplemente estoy cumpliendo mi labor y era mi
deber entregar ese dinero olvidado. Esto es una cuestión de valores y ética que
desafortunadamente hay algunas personas que se encuentran cosas y no las
entregan a su legítimo dueño".
Un
usuario de Hidrandina dejó olvidado una bolsa con más de 600 nuevos soles en el
área de plataforma de Atención al Cliente ubicada en la Av. España 1030,
después de concluir un trámite en dicha empresa concesionaria. Roberto Ramos García Regal, trabajador
de la empresa Laborum S.A. y
destacado a Hidrandina, fue quien
atendió y se percató que después de terminar su atención en al área de
Plataforma, el cliente había olvidado una bolsa negra que contenía dinero.
El
trabajador procedió a informar al área de Seguridad Patrimonial, dejando a
dicha área ubicar al cliente para que se le entregue sus pertenencias. Ramos
García indicó, “simplemente estoy cumpliendo mi labor y era mi deber entregar
ese dinero olvidado. Esto es una cuestión de valores y ética que desafortunadamente
hay algunas personas que se encuentran cosas y no las entregan a su legítimo
dueño". Cesar Gutiérrez,
es el usuario que olvidó su dinero y que está muy agradecido con la empresa
concesionaria por dicho gesto.
Fue
un extenso trabajo por parte del área de Seguridad Patrimonial ubicar a
Cesar Gutiérrez, pues se tuvieron que revisar los videos de ese día de atención
e identificar al cliente hasta dar con su paradero, indicó un vocero de
Hidrandina. Ramos García dijo que estos ejemplos se aprenden desde el hogar y
que gracias a Dios tiene unos padres responsables que le dieron una crianza
basada en los valores y la honradez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario