martes, 5 de marzo de 2013

HIDRANDINA ENTREGA DINERO OLVIDADO POR CLIENTE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El trabajador Roberto Ramos García indicó, “simplemente estoy  cumpliendo mi labor y era mi deber entregar ese dinero olvidado. Esto es una cuestión de valores y ética que desafortunadamente hay algunas personas que se encuentran cosas y no las entregan a su legítimo dueño". 

Un usuario de Hidrandina dejó olvidado una bolsa con más de 600 nuevos soles en el área de plataforma de Atención al Cliente ubicada en la Av. España 1030, después de concluir un trámite en dicha empresa concesionaria. Roberto Ramos García Regal, trabajador de la empresa Laborum S.A. y destacado a Hidrandina, fue quien atendió y se percató que después de terminar su atención en al área de Plataforma, el cliente había olvidado una bolsa negra que contenía dinero.

El trabajador procedió a informar al área de Seguridad Patrimonial, dejando a dicha área ubicar al cliente para que se le entregue sus pertenencias. Ramos García indicó, “simplemente estoy  cumpliendo mi labor y era mi deber entregar ese dinero olvidado. Esto es una cuestión de valores y ética que desafortunadamente hay algunas personas que se encuentran cosas y no las entregan a su legítimo dueño".  Cesar Gutiérrez, es el usuario que olvidó su dinero y que está muy agradecido con la empresa concesionaria por dicho gesto.

Fue un extenso trabajo por parte del área de Seguridad Patrimonial  ubicar a Cesar Gutiérrez, pues se tuvieron que revisar los videos de ese día de atención e identificar al cliente hasta dar con su paradero, indicó un vocero de Hidrandina. Ramos García dijo que estos ejemplos se aprenden desde el hogar y que gracias a Dios tiene unos padres responsables que le dieron una crianza basada en los valores y la honradez. 

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...