martes, 19 de marzo de 2013

ASENTAMIENTO HUMANO 17 DE MARZO DE CASAGRANDE CELEBRÓ NOVENO ANIVERSARIO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Vicepresidenta del Gobierno Regional de la Libertad, Dra. Mónica Sánchez Minchola  y autoridades locales brindaron su saludo institucional a moradores de esta humilde comunidad. “Estamos trabajando de manera coordinada con las autoridades locales y regionales para que 17 de marzo cuente con sus servicios básicos”, afirmó.

Con la participación de las principales autoridades del distrito de Casagrande en la provincia de Ascope, la Vicepresidenta Regional de La Libertad, Dra. Mónica Sánchez Minchola brindó su saludo institucional a nombre del Presidente del Gobierno Regional, Ing. José Murgia Zannier, a los moradores del Asentamiento Humano 17 de Marzo, quienes vienen celebrando su noveno aniversario de vida. La autoridad regional felicitó a los, aproximadamente, 3,500 pobladores que durante el transcurso de estos 9 años han sabido organizarse de manera adecuada para mejorar las condiciones de sus habitantes y un mejor porvenir en especial a la niñez casagrandina.

“Estamos trabajando de manera coordinada con las autoridades locales y regionales para que 17 de marzo cuente con sus servicios básicos; al respecto, la actual gestión regional viene invirtiendo un aproximado de 14 millones de nuevos soles en obras en la provincia de Ascope, monto que se ha transferido a las diferentes municipalidades locales y que ha venido mejorando las condiciones de salud y educación en los diversos sectores de la provincia” manifestó la Vicepresidenta Regional, quien llegó acompañada por el Consejero Delegado representante de la provincia de Ascope Lic. Luis solano Arroyo.

Durante la ceremonia central, participaron el Alcalde distrital de Casagrande, Sr. Alejandro Navarro Fernández; el Presidente de la Comunidad de 17 de Marzo, Sr. John Ruiz Chuquipoma; la Juez de Paz, Dra. Mirella Fernández y demás autoridades representativas de la provincia.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...