martes, 19 de marzo de 2013

CAPACITAN A PERSONAL DEL CONSEJO REGIONAL EN ELABORACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“La finalidad es capacitar a los funcionarios y trabajadores, fortaleciendo el factor humano con conocimientos que conlleven a mejorar su capacidad administrativa, para evitar errores en la elaboración de Proyectos y Contratos con secuelas de futuras denuncias”, remarcó Víctor Hugo Chávez Minchola. 

Con asistencia plena de los trabajadores del Consejo Regional de La Libertad y funcionarios del Gobierno Regional, se desarrolló el Curso de Capacitación denominado "Sistema Nacional de Inversión Pública aplicado a los Gobiernos Regionales y Locales",  informó hoy el consejero delegado, Lic. Luis Solano Arroyo. El acto inaugural estuvo a cargo del secretario técnico del Consejo Regional, Dr. Víctor Hugo Chávez Minchola, quien dejó entrever que este curso ha sido coordinado con el Ministerio de Economía y Finanzas.

“La finalidad es capacitar a los funcionarios y trabajadores, fortaleciendo el factor humano con conocimientos que conlleven a mejorar su capacidad administrativa, para evitar errores en la elaboración de Proyectos y Contratos con secuelas de futuras denuncias”, remarcó. "Esta capacitación es resultado de la inquietud del Consejero Delegado, Luis Solano Arroyo, para que los asesores legales, funcionarios, técnicos y trabajadores del Consejo Regional reciban información especializada sobre el SNIP y el Foniprel", remarcó Chávez Minchola.

El curso estuvo a cargo del Eco. Wilmar Rodríguez, representante del MEF - DGPI y entre los temas que trató fueron: Normatividad del SNIP, Balance del SNIP, Retos del SNIP, y el programa multianual de Inversiones de la región La Libertad.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...