lunes, 11 de marzo de 2013

CAMPOSOL ORGANIZÓ CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN NUEVO CHAO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El evento inició con una actividad de sensibilización en la Plaza de Nuevo Chao la cual consistió en la exposición de videos, presentación de teatro y música, premios y sorpresas, que hicieron reflexionar a los participantes sobre el cuidado del medio ambiente, luego los pobladores compartieron una mañana de limpieza por las calles. 

En el marco de su política de responsabilidad social, Camposol organizó la campaña “Nuevo Chao te quiero Limpio”, con el objetivo de orientar a la población sobre la importancia de cuidar el medio ambiente de la comunidad. Esta campaña fue realizada por Camposol en alianza con la Asociación Juventud, Arte y Desarrollo y el Comité de Desarrollo de Nuevo Chao, desarrollándose el último fin de semana en dicho centro poblado, ubicado en el distrito de Chao.

El evento inició con una actividad de sensibilización en la Plaza de Nuevo Chao la cual consistió en la exposición de videos, presentación de teatro y música, premios y sorpresas, que hicieron reflexionar a los participantes sobre el cuidado del medio ambiente. Luego los pobladores compartieron una mañana de limpieza por las calles de la localidad, en la cual participaron autoridades locales, miembros de la comunidad y representantes de Camposol.

El presidente del Comité de Desarrollo de Nuevo Chao, Sr. Julio Romano, felicitó y agradeció el compromiso de los pobladores y la empresa, quienes participaron de la campaña “Nuevo Chao te quiero limpio”, motivándolos a seguir trabajando en equipo por el bienestar de la comunidad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...