lunes, 11 de marzo de 2013

JOSÉ MURGIA ZANNIER INAUGURÓ AÑO ESCOLAR 2013 EN NUEVO LOCAL DEL COLEGIO BELÉN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Presidente Regional de La Libertad exhortó a los profesores  a dar una educación de calidad y no sobrepoblar las aulas, ya que esto dificultaría el aprendizaje. “Un colegio no es bueno por la cantidad de alumnos que tenga, sino por la buena distribución y una educación personalizada”, expresó.

Esta mañana el Presidente Regional Ing. José Murgia Zannier, saludó a las alumnas de la I.E. Hermanos Blanco (Belén), dándoles las bienvenida en sus nuevas y modernas instalaciones que fueron construidas por el Gobierno Regional La Libertad, invirtiendo más de 6 millones de nuevos soles y que benefician a 1,500 alumnas entre  los niveles de inicial, primaria y secundaria. El mandatario resaltó la importancia e historia que tiene el colegio Belén en la ciudad de Trujillo, es por ello que se unieron esfuerzos para conseguir la nueva ubicación y la edificación de esta  tradicional casa de estudios, luego del derrumbe de las aulas en el año 2010 en su antiguo local del centro.

En esta ceremonia estuvieron presentes el Gerente de Regional de Educación, Willar Loyola, la directora del plantel, Mg. Sandra Rabanal de De La Rosa, el Presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo, Walter Ramos Barón, personal docente, padres de familia y alumnado. Murgia Zannier exhortó a los profesores  a dar una educación de calidad y no sobrepoblar las aulas, ya que esto dificultaría el aprendizaje. “Un colegio no es bueno por la cantidad de alumnos que tenga, sino por la buena distribución y una educación personalizada”, expresó.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Por su parte, la directora agradeció en nombre de la familia belenista al Ing. Murgia Zannier, por la buena gestión y lograr con éxito la reubicación y construcción de los nuevos ambientes, que serán utilizados para seguir formando a mujeres líderes que contribuyan con el desarrollo de la región. Por otro lado la directora informó sobre los horarios oficiales de clase: nivel Inicial 8 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde, nivel Primario, en el local antiguo, de 7:30 de la mañana hasta las 1:30 de la tarde.

Mientras que en el nivel secundario de 7 de la mañana a 1:30 de la tarde. También informó que para este año se implementaran de nuevo los talleres de banda, danza folclórica, música sinfónica, teatro, oratoria, declamación vóleibol, básquet, atletismo y natación.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...